Deportes

San Martín solicitó nuevamente la postergación de sus compromisos

Posted by EyM Sports on domingo, enero 17, 2021

Vale recordar que el lunes pasado se registró un brote de coronavirus en el plantel, por lo que ya habían sido postergados los partidos ante Instituto de Córdoba (debían jugar el miércoles) y Olímpico de La Banda (programado para el jueves).

En aquel entonces el club informó que los positivos de covid-19 fueron Javier Saiz, Franco Méndez, el asistente técnico Gabriel Revidatti y el kinesiólogo del equipo, Milton Cardozo.

Actualmente el equipo dirigido por Diego Vadell lleva jugados 18 partidos, con 14 victorias y cuatro derrotas, lo que le permite ocupar el segundo lugar de las posiciones.

Por otra parte, en su cuenta oficial de la red social Twitter, San Martín publicó ayer que Jonathan Machuca, Emiliano Basabe e Iván Basualdo, recuperados de covid-19, se acercaron al Banco de Sangre de Corrientes para donar plasma.

El mensaje completo publicado ayer es el siguiente: “En la tarde de ayer, nuestros jugadores Jony Machuca, Emiliano Basabe e Iván Basualdo, pacientes recuperados de covid-19, se acercaron al Banco de Sangre para donar plasma. Si fuiste dado de alta de coronavirus, acercate y doná, hay muchas personas que lo necesitan”.

Fuente: El Litoral 

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *