Deportes

San Jorge rumbo a Garupá donde hará noche

Alianza San Jorge de Almagro – Deportivo Popular, rumbo a la ciudad de Garupá  donde concentrará en el Hotel del club Crucero del Norte. Allí aguardará hasta mañana horas antes del partido de ida por una de las semifinales de la región ante Guaraní  Antonio Franco. Un sólo cambio oblicado realizará  su técnico Walter Zacarías. Será la de Gerardo Barrientos por el expulsado Germán Martínez.

En consecuencia el equipo será: Braian Aranda; Federico Torres, Johan Báez, Guillermo Ledesma y José Monzón; Nahuel Galarza, Gerardo Barrientos, Francisco Sosa Ugolini y Carlos Báez; Guillermo Barreto y Antonio Báez.

En el banco estarán: Aguirre; Coronel Alarcón, caballero, Ozuna Roa, Sánchez, Ferreyro, Zabalich Romero, Gómez y Paniagua. 

El cotejo se disputará  en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira ubicado en el barrio Villa Sarita. Comenzará a las 20 y será arbitrado por Agustín López de San Francisco y secundados por Kevin Gramaglia y Emilio Fernández y el cuarto árbitro Angelo Cornaglia, todos de San Francisco.

Guaraní y San Jorge,  será el único encuentro de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur, dado que el partido entre Deportivo Fontana (Chaco) y Sol de América (Formosa), fue postergado por el brote de coronavirus a jugadores y a la casi totalidad del cuerpo técnico del conjunto taninero chaqueño. (E&M Web)

La Franja se prepara 

para otro duelo clave 

Mañana, desde las 20, Guaraní recibe a San Jorge de Corrientes, por la ida de las semifinales del Litoral Norte del Regional Amateur. Y el entrenador Carlos Marczuk apostaría al mismo once inicial que dejó en el camino a Victoria.

Carlos Marczuk apostaría por el mismo equipo del último finde. La Franja va por el ascenso al Federal A.

Todo parece indicar que Guaraní Antonio Franco apostará al mismo equipo que viene de dejar en el camino a Victoria de Curuzú Cuatiá, el fin de semana pasado, de cara al juego de mañana ante Alianza San Jorge de Corrientes, por el partido de ida de semifinales del Litoral Norte, en el Torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro se jugará desde las 20 en el Clemente Argentino Fernández De Oliveira, en Villa Sarita, con arbitraje del cordobés Agustín López, de San Francisco.

En la práctica de fútbol de la semana, el entrenador obereño Carlos Marczuk, paró básicamente el mismo equipo que viene de dejar en el camino a Victoria, por 2-0, el domingo pasado en la capital provincial. Presión alta, solidaridad y precisión en velocidad serán los argumentos que seguirá mostrando La Franja, que se mantiene invicto en la competencia y con una alta eficacia ofensiva.

Enfrente estará la Alianza Popular San Jorge, equipo conducido por el entrenador Walter Zacarías, quien intentará cerrar todos los caminos hacia el arco del bueno de Brian Aranda. Hasta el momento, el Santo mostró como mejor atributo justamente la seguridad defensiva. Sin embargo, los interrogantes se ciernen ahora sobre si el team correntino podrá ponerle un freno al ímpetu ofensivo de Guaraní, que es hasta ahora uno de los equipos con más goles a favor del Regional Amateur.

La seguridad Edu Flores y el oficio de un equipo plagado de jerarquía y oficio, donde se destacan jugadores como el delantero Ignacio Valsangiácomo, el referente y capitán Cristian Barinaga, Pablo Motta, Rodríguez, Tarrito Pérez, Lechner, Morales, Ardetti, Medina, Pájaro Benítez, Almirón, Roa y Domínguez, por citar sólo algunos, son los argumentos en los que se asienta la ilusión del pueblo franjeado por ascender al Torneo Federal A.

Otra de las preocupaciones para los correntinos pasa porque en la semana se notó la ausencia de varios titulares en las prácticas, en razón de diversas molestias físicas. Es el caso, por ejemplo, del lateral José Monzón, que sufrió un golpe en el tobillo en el cruce de cuartos de final ante Defensores; o el de Guillermo Ledesma, que también acarrea molestias físicas. Y a la lista también se suma el volante Gustavo “Bomba” Galarza. Sin embargo, desde la provincia vecina aseguran que el trío será de la partida. Finalmente, en cuanto a la ausencia del suspendido Germán Martínez, en San Jorge gana terreno como titular Gerardo Barrientos.

Fuente: Diario Primera Edición de Posadas

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.