Más Noticias

Sábado 29/02/2020

Avisos fúnebres del día


PARTICIPACIONES

 

VIRGINIA CABRAL “VICKY” – Q.E.P.D. Falleció el 28 de febrero de 2020 a la edad de 69 años. “Deseo no borrarte de mi memoria y jamás olvidarme de ti”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hijos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares. Comunican que sus restos son velados en el salón Marfil. Hoy 29 de febrero a las 10:30 horas ofreceremos un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar la acompañaremos con cortejo hacia el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

 

PABLO MARTÍN VIERCI – Q.E.P.D. Falleció el 19/02/2020 en Corrientes Capital. Tu tía Sonia Ovejero de González Domínguez, tus primas: Irupé González Domínguez, María González Domínguez y Manuela E. González Domínguez participan con profundo pesar tu fallecimiento, rogando por el eterno descanso de tu alma.

LUCAS SOSA – Q.E.P.D. Falleció en la ciudad de Resistencia el 27/02/2020. El personal del Juzgado Civil y Comercial Nº3 de esta ciudad participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de nuestro compañero Andrés Alberto Sosa, rogando una oración en su memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin y resignación cristiana a su familia.

OMAR ROMÁN BOTTINELLI – Q.E.P.D. Falleció el 27 de febrero de 2020. Participan su fallecimiento con profundo dolor y tristeza su hijo Mariano Bottinelli y familia. Gran persona, sus enseñanzas quedarán por siempre en nosotros.

Dr. OMAR ROMÁN BOTTINELLI – Q.E.P.D. Falleció el 27 de febrero de 2020 en Brasil. El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste, MV Alejandro Daniel Báez, participa con pesar el fallecimiento del destacado y reconocido exprofesor titular de esta casa de estudios; acompaña a sus familiares y ruega una oración en su memoria.

Dr. OMAR ROMÁN BOTTINELLI – Q.E.P.D. Falleció el 27 de febrero de 2020 en Brasil. El personal directivo, docente y no docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste participa con pesar el fallecimiento del destacado y reconocido exprofesor titular de esta casa de estudios; acompaña a su familia y ruega una oración en su memoria.

Dr. OMAR ROMÁN BOTTINELLI – Q.E.P.D. Falleció el 27 de febrero de 2020 en Brasil. El personal docente de la cátedra de Epidemiología de la Facultad de Ciencias Veterinarias UNNE, participa con pesar el fallecimiento de quien fuera profesor titular de esta casa de estudios, colega y amigo, acompaña a su esposa e hijos y eleva una oración en su memoria.

OMAR BOTTINELLI – Q.E.P.D. Falleció el 27 de febrero de 2020. La Comisión Directiva de la Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, personal del Instituto de Formación y Capacitación Cruz Roja Argentina Filial Corrientes y voluntarios de la organización, acompañan a sus familiares y participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera voluntario y exmiembro de Comisión Directiva de esta organización humanitaria.

OMAR ROMÁN BOTINELLI – Q.E.P.D. Falleció el 27/02/2020. Directivos y personal del Instituto de Servicios Sociales de la U.N.N.E. (ISSUNNE) participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestro compañero de trabajo Mariano Juan Botinelli, rogando una oración en su memoria y pidiendo para su familia la gracia de la cristiana resignación.

El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de la Provincia de Corrientes participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. MV OMAR BOTINELLI (MANÍ), docente, sanitarista, deportista, miembro de este Consejo y de la Delegación Olímpica en innumerables ocasiones, partícipe activo de la amistad. Acompaña a su familia en el sentimiento y ruega a Dios por su eterno descanso. QEPD.

MISA

—- 

FOTO fúnebre-Luque Pedro Luciano

—-

PEDRO LUCIANO LUQUE – Q.E.P.D. 04/12/1935 – 29/02/2008. Al cumplirse doce años de su partida, su esposa Felipa Insaurralde, sus hijos: Nelly, Adolfo, José, Edid y Pedrito harán oficiar una misa, pidiendo por su eterno descanso, hoy sábado 29/02/2020 en la parroquia San Benito a las 20 horas.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *