Más Noticias

Sábado 23/11/2019

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

MARÍA LOURDES SANAURIA “PEQUEÑA LULÚ” – Q.E.P.D. Falleció el 22 de noviembre de 2019 a la edad de 25 años. “Nos enseñaste con simpleza lo valioso y misterioso del amor”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposo, su hijo, sus padres, sus hermanos, sus hermanas, su sobrina, sus abuelas, sus cuñadas, sus suegros y amigas. Comunican que sus restos son velados en el salón Marfil. Hoy 23 de noviembre a las 16:30 horas sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

SOFÍA MARLENE TURRELLA “MARLENE” – Q.E.P.D. Falleció el 22 de noviembre de 2019 a la edad de 27 años. “Tu paso por este mundo fue como el de una estrella fugaz, paro la llama de tu amor permanecerá encendida por siempre”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su madre, su padre, sus hermanos, su abuela, sus tíos, sus primos, sus cuñadas y cuñados, su sobrina ahijada y ahijado, amigos, conocidos y demás familiares. Comunican que sus restos son velados en el salón Gloriam. Hoy 23 de noviembre a las 10:30 horas ofreceremos un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar la acompañaremos con cortejo hacia el cementerio familiar. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

MARLENE TURRELLA – 23/04/1992 – 22/11/2019. La comunidad educativa de la Escuela Nº368 “Maestros Correntinos” acompaña en el dolor a su mamá Yolanda Rodríguez y a su tía Patricia Rodríguez, docentes de la institución. Q.E.P.D. “Brille para Marlene la luz que no tiene fin”.

CAMILA ITATÍ MARTÍNEZ – Q.E.P.D. Falleció el 21 de noviembre de 2019 a la edad de un año y seis meses. “Cuando un niño cierra los ojos, dos alas se despliegan en la eternidad, serás nuestro ángel protector”. Participan con profundo dolor su fallecimiento su papá Argentino Martínez y Dora Orrego, su abuela Clementina Vergara, tíos y tías. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Gloriam. Ayer 22 de noviembre a las 7 horas sus restos fueron trasladados al cementerio municipal de Santa Rosa. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

RAMÓN HUMBERTO BENÍTEZ – Q.E.P.D. Falleció el 21 de noviembre de 2019 a la edad de 57 años. “Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposa Ángela López, sus hijos: María Cecilia, Juan Ramón, Gladis Ester, Santiago Nicolás y Leonardo Tomás Benítez, sus nietos: Elías Benítez, Tania Avril Benítez, Juan Ignacio Benítez y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el domicilio sito en 120 Viviendas, Grupo 1, Casa 11, barrio Fray José de la Quintana. Ayer 22 de noviembre a las 14:30 horas se ofreció un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar lo acompañamos con cortejo hacia el cementerio San Antonio en la localidad de San Cosme. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

HÉCTOR CARLOS ROMERO “CAMBÁ” O “PAITO” – Q.E.P.D. Falleció el 22 de noviembre de 2019 a la edad de 58 años. “La muerte nos deja una herida de corazón que nadie puede sanar y el amor nos deja una memoria que nadie puede borrar”. Participan con profundo dolor su fallecimiento su esposa María del Carmen, sus hijos Ramona Beatriz y Carlos Alejandro, sus hermanos: Andrés, Pedro, Mercedes y Cristina, cuñadas y cuñados, sobrinos, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos son velados en el salón Memorial. Hoy 23 de noviembre a las 8:30 horas se ofrecerá un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar lo acompañaremos con cortejo al cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

HÉCTOR CARLOS ROMERO – Q.E.P.D. Falleció el 22 de noviembre de 2019. La Comisión Directiva de la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina, personal y voluntarios de la organización, acompañan a sus familiares y participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera el padre de Carlos Romero, miembro de Comisión Directiva de la organización.

DORA BEATRIZ DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. El Ing. Civil Ricardo A. Paladini y familia participan el fallecimiento de la señora madre de Noel y lo acompañan con profundo dolor en estos difíciles momentos. Rezan al Altísimo por su eterno descanso.

DOLLY DANUZZO de BREARD – Q.E.P.D. Falleció el 21/11/2019. Guillermo José Botello y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Juan Bautista.

Fún con rec 2x5-Toqui

FÚN con rec 2x5-Zanoni Ismael

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *