Más Noticias

Sábado 18/01/2020

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

Agrim. JOAQUÍN R. ALARCÓN – Q.E.P.D. Falleció el 16/01/2020. María Luisa Alarcón de Azula, sus hijos: Edith María, José Enrique Azula y María Elena Olazarri, sus nietos: Rosario y Francisco Azula despiden con profunda tristeza al entrañable hermano y muy querido tío. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y resignación para Lucy, Joaquín, Silvina, Federico, Nancy y nietos.

HÉCTOR RUBÉN MONFARDINI – Q.E.P.D. Falleció el 17 de enero de 2020 a la edad de 62 años. “La vida para mí fue un desafío, por eso fui feliz al haber vivido”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposa, hijos, nietos, hermanas, sobrinos/as y amigos. Comunican que sus restos son velados en el salón Marfil. Hoy 18 de enero a las 8:30 horas se realizará un homenaje de despedida en su memoria y a las 16 horas lo acompañaremos hasta el crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

HÉCTOR RUBÉN MONFARDINI – Q.E.P.D. Falleció el 17/01/2020. El señor decano Dr. Mario R. Villegas, la señora vicedecana Dra. Hilda Z. Zárate, autoridades superiores, docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del señor Héctor Enrique Monfardini, agente no docente, y del a señorita Antonella Monfardini, coordinadora de la Extensión Áulica de Posadas, acompañando a sus familiares en este difícil momento.

CARMEN BARRIOS – Q.E.P.D. Falleció el 16 de enero de 2020 a la edad de 74 años. “Donde quiera que estés, mis palabras reposan junto a ti, como en mí reposa tu recuerdo”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hijos, hermanos, cuñados, sobrinos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Coral. Ayer 17 de enero a las 14:30 horas se ofreció un homenaje en su memoria. Al finalizar la acompañamos con cortejo hacia el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

ELEUTERIO RODRÍGUEZ “TEIO” – Q.E.P.D. Falleció el 16 de enero a la edad de 57 años. “Dejaste en nosotros tu último regalo… el ejemplo de valentía de un hombre justo”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposa Guillermina García, hijos e hija, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanas, cuñadas, cuñados, sobrinos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el barrio Ibiray s/n. Ayer 17 de enero a las 15:30 horas ofrecimos un homenaje de despedida en su memoria. Posteriormente se ofreció un responso en la basílica de Itatí, al finalizar lo acompañamos con cortejo hacia el cementerio San Francisco de Asís. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

MARÍA EUGENIA HUERTA BRUNEL “UKI” – Q.E.P.D. Falleció el 17 de enero de 2020 a la edad de 45 años. “Las almas no tienen edad… tan sólo se miden por el amor que dejan”. Sus padres Cacho y Sofi, sus hermanos Belén, Josefina y Juan Esteban (a), su cuñada Marisol (a) y sobrinas Martina (a) y Jazmín (a) participan su fallecimiento con profundo dolor. Comunican que sus restos serán trasladados al crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

MISAS

GUILLERMINA SUAVES. Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida al reino de Dios, no dejamos de recordarte día a día, con esa alegría en tu rostro que a cada persona brindaste, a los que te amamos en la vida. Es sólo hasta pronto, porque cuando Dios disponga estaremos junto a ti. Que descanses en paz.
Tu esposo Omar, tus hijas Luciana y Brenda, tu hijo político Facundo, tus nietos Genaro y Helena y demás familiares invitan a la santa misa el lunes 20 de enero a las 20 horas en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

LUCIANO CASTAGNETTI (CHANO) – Q.E.P.D. Falleció el 18/01/19. “Querido Luciano, siempre vivirás en nuestros corazones. Gracias por tu bondad, fuiste un excelente esposo y hermano”.
A un año de su partida, por el eterno descanso de su alma, se invita a la misa a las 20 horas en la iglesia Cruz de los Milagros hoy 18/01/2020.

MISA

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *