Noticias

RUBÉN BASSI: Goya: Sectores del PJ evalúan si es conveniente ir juntos o separados

«Me parece que ir a buscar los votos por separado nos va a llevar a que cada una de las listas puedan meter la mayor cantidad de concejales posibles», dijo Rubén Bassi, dirigente del PJ en contacto con Radio Sudamericana y aclaró que continúan conversando. 

Rubén Bassi, dirigente del PJ en Goya  habló con Radio Sudamericana para referirse al cierre de listas de cara al 2 de junio.

“Nosotros cerramos en el FpV, un frente que va a estar integrado por el Partido de la Victoria, el Partido de Justicialista y el Partido Nuevo Encuentro. Cerramos de la misma manera que cerró alianza a nivel provincial», expresó. 

El dirigente habló de la interna que hubo en Goya entre el ex intendente y presidente del partido, Gerardo Bassi; el diputado Marcos Bassi y el sector interno que él lidera en Goya. “Llegamos a la conclusión que los problemas que enfrenta la gente son más importantes que los problemas que podamos tener, entonces estamos buscando coincidencia de objetivos y si coincidimos en  el objetivo podemos trabajar en la concreción de ese objetivo. Estamos conversando y tratando de poner el objetivo común por sobre las diferencias. No puedo decir todavía que estamos trabajando juntos, estamos trabajando por separado en la concreción de un objetivo común. La situación amerita que nos juntemos y está sucediendo en todas las provincias. Siempre que vayamos juntos aumentan las chances que recuperar el gobierno nacional”, señaló. 

“Vamos a evaluar la conveniencia de que juntos nos reditúe más que por separado, aunque yo tengo la visión de que en esta situación en la que hoy estamos, me parece que ir a buscar los votos por separado nos va a llevar a que cada una de las listas puedan meter la mayor cantidad de concejales posibles. Eso no quiere decir que no esté con ganas de acordar, estamos conversando”.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *