Noticias

REUNIÓN DEL PJ: Cristina se puso a «disposición» para construir «un gran frente»

Agustín Rossi, diputado nacional por la provincia de Santa Fe y presidente de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados,  celebró que la ex presidenta haya participado de la reunión de la Comisión Directiva y la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista. Y aclaró que Cristina aún no definió si irá por la presidencia o no. 

Agustín Rossi, diputado nacional por la provincia de Santa Fe y presidente de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, habló con Radio Sudamericana.

“Estamos muy contentos porque Cristina haya asistido a la reunión del Consejo Nacional del Pj, y de la Comisión de Acción Política. Fue una reunión muy buena, muy positiva. Cristina se mostró muy preocupada por la situación social  económica, preocupada por el nivel de endeudamiento y planteo la necesidad de la construcción de un frente político y lectoral lo más amplio y lo más plural posible”, dijo.

“Ella dijo que estaba a disposición para fortalecer el frente y va a ocupar el lugar que sea necesario. Es decir que Unidad Ciudadana va a estar integrar el Gran Frente patriótico que el PJ encabezaría”, agregó.

Consultado sobre si la ex presidenta irá por la presidencia de este año, Rossi aclaró “Cristina dijo que todavía no es momento de nombres, primero hay que construir este nuevo frente y luego irán saliendo los nombres”. En caso de que ella no se presente como candidata cree que habrá una interna donde se definirá el candidato a la presidencia, “yo no voy a competir contra Cristina pero habrá compañeros que sí”, dijo.

Y volvió a hablar del frente que pretenden construir: “Nosotros queremos hacer una convocatoria amplia para que puedan sumarse todos aquellos sectores que quieran construir una opción distinta a la que lidera hoy a la Argentina. Vamos a seguir tratando de construir esta unidad opositora, con la mayor cantidad de actores posibles, y hacerlo con todos los actores políticos y sociales”.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *