Radio Todo

RESTAN SOLO 60 METROS: Bº 17 de Agosto: avanzan con la pavimentación de calle Lavalle

Sábado 25 de Junio de 2022 – Actualizada a las: 18:32hs. del 25-06-2022

El pavimento en Lavalle, ejecutado por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, comienza en su cruce con la avenida Milán y se extiende hasta la intersección con calle Sánchez de Bustamante y de allí hasta la avenida Independencia.

En ese trayecto se debió adecuar la infraestructura de los servicios por lo que incluso se emprendieron obras de tendido de agua y cloacas para atender a los lotes que no contaban con estas vitales prestaciones.

Asimismo, se adecuaron los niveles de escurrimiento pluvial en todo el sector, encarándose en este sentido, el reacondicionamiento de sumideros, la construcción de un sistema de alcantarillas en Sánchez de Bustamante y Lavalle, así como la ampliación de una cámara de inspección de grandes proporciones de la zona, a fin de garantizar un adecuado desagüe en días de lluvias.

Es bueno destacar que todas las calles intervenidas de Lavalle y Sánchez Bustamante ya contaban con el correspondiente cordón cuneta y habían recibido una capa de rodamiento de ripio.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *