Deportes

Regatas visita a Estudiantes, para volver al triunfo

Regatas Corrientes visitará este sábado a Estudiantes en Concordia, en su séptima presentación en el grupo “A” del Súper 20 de la AdC. El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el “Gigante Verde”.

Tras el traspié sufrido en Mercedes ante Comunicaciones, Regatas Corrientes visitará este sábado a Estudiantes en Concordia, en su séptima presentación en el grupo “A” del Súper 20.

El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el “Gigante Verde”, y será dirigido por Juan José Fernández, Danilo Molina, y Sebastián Moncloba; con Eduardo Soria como comisionado técnico.

Ambos equipos ya se enfrentaron en el estadio de los “Sueños” con triunfo de Regatas Corrientes por 96 a 78, en un partido en donde los conducidos por Lucas Victoriano lo controlaron de principio a fin.

Regatas, como viene siendo una constante en el Súper 20, tuvo un superlativa actuación ofensiva, con Adonys Henriquez, anotando 22 puntos, bien secundado por Juan Pablo Arengo y Javier Saiz, ambos con 20 unidades.

En el equipo entrerriano, en tanto, sobresalió Xavier Carreras Peguero, con 21 puntos, en una producción en donde los “remeros” lo dejaron en 78 puntos, producto de una gran defensa.

El “Fantasma” llega al compromiso tras dejar el invicto en Mercedes, el jueves último, ante Comunicaciones al caer por la mínima por 89 a 90, con un doble sobre la chicharra de Novar Gadson.

Regatas Corrientes llegó a Mercedes con la clasificación a playoffs en el bolsillo, aspecto que quizás le jugó en contra, ya que  no fue el de otras noches, permeable atrás y fundamentalmente con muchas pérdidas (17).

Por lo que ahora en Concordia, deberá estar muy concentrado ante un equipo aguerrido y muy peligroso, que aún  no ganó en el Súper 20, con seis caídas, la última ante La Unión de Formosa, de local, por 69 a 88.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.