Deportes Más Noticias

Regatas sufrió un revés en Concordia

El equipo del parque Mitre bajó su rendimiento en el complemento y cayó por 73-69 ante Estudiantes. Los “remeros” seguirán su gira visitante mañana ante Comunicaciones.


EL CORDOBÉS SAIZ APORTÓ 23 PUNTOS QUE NO FUERON SUFICIENTES.

EL CORDOBÉS SAIZ APORTÓ 23 PUNTOS QUE NO FUERON SUFICIENTES.

Re­ga­tas cor­tó su ra­cha en la ru­ta y ce­dió an­te Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia por 73-­69 en un co­te­jo vá­li­do por la fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol. El con­jun­to del par­que Mi­tre su­mó su dé­ci­ma de­rro­ta en es­ta eta­pa y el ter­cer re­vés en lo que va del año (los dos pre­vios fue­ron an­te Quim­sa de San­tia­go del Es­te­ro).
El pri­mer cuar­to tu­vo a un equi­po del par­que Mi­tre mos­tran­do su po­der en el pos­te ba­jo con Ta­ya­vek Ga­lliz­zi pri­me­ro y lue­go con Ja­vier Saiz su­man­do des­de la ban­ca (cua­tro uni­da­des ca­da uno).
En el lo­cal, el fo­rá­neo Cha­drack Lu­fi­le apa­re­cía co­mo la prin­ci­pal vía de gol: sie­te uni­da­des (3/5 en ti­ros de cam­po). A pe­sar de la in­fluen­cia del ju­ga­dor in­ter­na­cio­nal, los “re­me­ros ter­mi­na­ron los 10 mi­nu­tos ini­cia­les arri­ba por 14-­9.
El en­tre­na­dor Lu­cas Vic­to­ria­no apu­ró la ro­ta­ción en la con­ti­nui­dad pa­ra dar­le mi­nu­tos a Mar­co Gior­da­no, Pa­o­lo Quin­te­ros y Mar­tín Fer­nán­dez. Los cam­bios die­ron fru­tos en ofen­si­va pe­ro la de­fen­sa per­dió equi­li­brio y el “ver­de” en­tre­rria­no fue arri­man­do en el tan­te­a­dor (18-­22). En es­te pa­sa­je, Fe­de­ri­co Grun (o­cho uni­da­des) fue im­por­tan­te pa­ra que el equi­po de Eduar­do Já­pez se man­ten­ga cer­ca.
Pe­ro los “fan­tas­mas” man­tu­vie­ron di­ná­mi­ca en sus ofen­si­vas, li­de­ra­dos por el buen in­gre­so de Quin­te­ros. El es­col­ta co­lo­nen­se al­can­zó el do­ble dí­gi­to (10) tras su se­gun­do tri­ple y man­tu­vo en co­man­do a los de la ca­pi­tal co­rren­ti­na (24-­31).
Es­tu­dian­tes si­guió re­man­do de atrás y se man­tu­vo ex­pec­tan­te lue­go de su­pe­rar por la mí­ni­ma en el cuar­to a los co­rren­ti­nos (21-­20) pa­ra que­dar aba­jo por dos po­se­sio­nes (30-­34).
La re­a­nu­da­ción en­con­tró al lo­cal más enér­gi­co en de­fen­sa y con ide­as más fres­cas a la ho­ra de ata­car el aro del vi­si­tan­te.
El equi­po de Já­pez ru­bri­có un par­cial de 15-­7 pa­ra ro­bar­le el do­mi­nio de las ac­cio­nes a los de Vic­to­ria­no, que se en­con­tra­ban atur­di­dos an­te es­ta res­pues­ta. La vi­si­ta per­dió la brú­ju­la en es­te seg­men­to y el “ver­de” lle­vó el cuar­to por una bue­na di­fe­ren­cia (53-­43).
Los úl­ti­mos 10 mi­nu­tos del tiem­po re­gu­lar fue­ron una lu­cha cons­tan­te por im­po­ner­se. Re­ga­tas apos­ta­ba a rom­per con sus in­ter­nos pa­ra pre­va­le­cer en la pin­tu­ra y for­zar fal­tas. El con­jun­to en­tre­rria­no ca­mi­nó por la cor­ni­sa pe­ro con­tó con Eduar­do Gam­boa ce­rran­do con ex­pe­rien­cia des­de la lí­nea pa­ra la ce­le­bra­ción del “ver­de”.
Lue­go de es­ta ca­í­da, los di­ri­gi­dos por Vic­to­ria­no se­gui­rán ma­ña­na es­ta se­rie de jue­gos en la ru­ta cuan­do vi­si­ten a Co­mu­ni­ca­cio­nes en Mer­ce­des. Tras es­te com­pro­mi­so, los “fan­tas­mas” par­ti­rán rum­bo a Mar del Pla­ta pa­ra me­dir­se an­te Pe­ña­rol (vier­nes 13).

REGATAS

Li­ga de De­sa­rro­llo: triun­fo “re­me­ro”
El plan­tel ju­ve­nil de Re­ga­tas ven­ció a Es­tu­dian­tes por 88-­69 en Li­ga de De­sa­rro­llo y su­mó su se­gun­da vic­to­ria en fi­la en con­di­ción de vi­si­tan­te. Juan Scac­chi su­mó 23 pun­tos en el ga­na­dor. En el lo­cal hu­bo 21 de Na­huel Le­mos .

***

San Martín juega en la “Bombonerita”

EL “ROJINEGRO” VIENE DE CAER ANTE SAN LORENZO.

EL “ROJINEGRO” VIENE DE CAER ANTE SAN LORENZO.

San Mar­tín de Co­rrien­tes ju­ga­rá de vi­si­tan­te hoy fren­te a Bo­ca Ju­niors, en el úni­co jue­go de la jor­na­da por la fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB).
El en­cuen­tro ini­cia­rá a las 11 en es­ta­dio “Luis Con­de” del ba­rrio por­te­ño de La Bo­ca, con trans­mi­sión de TyC Sports Play. Es­te cho­que con­ta­rá con ar­bi­tra­je de Die­go Rou­gier, Ro­ber­to Smith y Se­bas­tián Mon­clo­ba. Ade­más, Jor­ge Mo­ra­les ofi­cia­rá de co­mi­sio­na­do téc­ni­co pa­ra se­guir las al­ter­na­ti­vas del jue­go.
En el cam­pe­o­na­to, San Mar­tín se po­si­cio­na oc­ta­vo (12 vic­to­rias y nue­ve ca­í­das). Por su par­te, los de la ri­be­ra se en­cuen­tran dé­ci­mos, con 12 vic­to­rias e igual can­ti­dad de de­rro­tas.
El con­jun­to co­rren­ti­no ini­ció el pa­sa­do jue­ves su gi­ra por la Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Ai­res con una de­rro­ta fren­te a San Lo­ren­zo de Al­ma­gro (74-­72). Los di­ri­gi­dos por Die­go Va­dell co­rrie­ron de atrás du­ran­te ca­si to­do el jue­go pe­ro arre­me­tie­ron en el úl­ti­mo cuar­to pa­ra po­ner con­tra las cuer­das al de­fen­sor del tí­tu­lo. De igual for­ma, San Lo­ren­zo des­per­tó a tiem­po y acer­tó en los mi­nu­tos fi­na­les pa­ra se­guir al ace­cho del pun­te­ro Quim­sa.
El “san­to” ne­ce­si­ta su­mar en es­te pa­so por la ru­ta y ten­drá una nue­va opor­tu­ni­dad hoy. Los “ro­ji­ne­gros” quie­ren man­te­ner su lu­gar en­tre los ocho me­jo­res (pues­tos de pla­yoffs) y ce­rra­rán su gi­ra el lu­nes en Co­mo­do­ro Ri­va­da­via. En esa lo­ca­li­dad, San Mar­tín me­di­rá fuer­zas con Gim­na­sia (18-­6) en el es­ta­dio “So­cios Fun­da­do­res”, des­de las 21:30.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *