Deportes

Regatas buscará seguir en ganador frente a Atenas

Posted by EyM Sports on lunes, enero 18, 2021

El encuentro se jugará desde las 11 de este lunes en el estadio de Obras Sanitarias y será transmitido por la Liga Contenidos.

Los dirigidos por Lucas Victoriano vienen de conseguir un resonante triunfo ante el puntero Quimsa de Santiago del Estero, al que venció el sábado 84 a 62 con una gran actuación colectiva que le permitió estirar su récord a 14 triunfos y 8 derrotas.

La victoria toma más trascendencia si se tiene en cuenta que Regatas afrontó dicho compromiso con un plantel diezmado, ya que no pudieron estar el capitán Paolo Quinteros y el base Marco Giordano, aquejados por sendas lesiones. 

Además, el pivote de la Selección Nacional, Tayavek Gallizzi, no pudo estar en los minutos decisivos del encuentro ante La Fusión a raíz de que recibió la segunda falta antideportiva cuando el juego transitaba el tercer cuarto.

El rival de turno, Atenas, viene de caer ante La Unión de Formosa por 89 a 74. El Griego acumula un récord de 7 ganados y 14 perdidos.

La visión de Vildoza

Para el base Leandro Vildoza, goleador de Regatas el sábado ante Quimsa, el equipo está “en pleno crecimiento, tenemos mucho para dar y todavía nos faltan muchas cosas por corregir. Esperemos seguir creciendo, mejorando para poder darle pelea a cualquiera de los rivales que nos enfrentemos”.

El tucumano, que aportó 16 puntos (4 asistencias y 4 rebotes en la victoria ante los santiagueños, explicó que “es bueno porque no dependemos de un solo jugador, el equipo sabe que en ofensiva tenemos muchas armas de gol, que lo importante es que todos tengan el rol definido y sepan qué es lo que necesita el equipo para crecer”.El único partido disputado esta temporada entre ambos equipos finalizó con victoria de Regatas sobre Atenas por un claro 98 a 62.  

Respecto a este antecedente, Vildoza opinó que el rival “tiene jugadores nuevos, están mucho mejor y son equipos muy duros, así que hay que entrar concentrados porque no somos más ni menos que nadie y tenemos que estar enfocados para que sirva la victoria con Quimsa”. 

Fuente: El Litoral 

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *