
Posted by EyM Sports on lunes, enero 18, 2021
La victoria toma más trascendencia si se tiene en cuenta que Regatas afrontó dicho compromiso con un plantel diezmado, ya que no pudieron estar el capitán Paolo Quinteros y el base Marco Giordano, aquejados por sendas lesiones.
El rival de turno, Atenas, viene de caer ante La Unión de Formosa por 89 a 74. El Griego acumula un récord de 7 ganados y 14 perdidos.
Para el base Leandro Vildoza, goleador de Regatas el sábado ante Quimsa, el equipo está “en pleno crecimiento, tenemos mucho para dar y todavía nos faltan muchas cosas por corregir. Esperemos seguir creciendo, mejorando para poder darle pelea a cualquiera de los rivales que nos enfrentemos”.
El tucumano, que aportó 16 puntos (4 asistencias y 4 rebotes en la victoria ante los santiagueños, explicó que “es bueno porque no dependemos de un solo jugador, el equipo sabe que en ofensiva tenemos muchas armas de gol, que lo importante es que todos tengan el rol definido y sepan qué es lo que necesita el equipo para crecer”.El único partido disputado esta temporada entre ambos equipos finalizó con victoria de Regatas sobre Atenas por un claro 98 a 62.
Respecto a este antecedente, Vildoza opinó que el rival “tiene jugadores nuevos, están mucho mejor y son equipos muy duros, así que hay que entrar concentrados porque no somos más ni menos que nadie y tenemos que estar enfocados para que sirva la victoria con Quimsa”.
Fuente: El Litoral