El equipo de comunicación de Mauricio Macri que maneja las redes sociales de la Argentina se despidió con una frase en alusión al Libro de Eclesiastés, es decir, del Antiguo Testamento.
–
“Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos”, escribió el responsable de la cuenta de la Casa Rosada en Twitter parafraseando Eclesiastés 3:1.
–
HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA*. Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida. pic.twitter.com/I3vH0xMhtn
— Casa Rosada (@CasaRosada) December 9, 2019
–
“HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA. Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida”, comenzó.
“Durante los últimos cuatro años la Casa ha tratado de contar de muchas maneras distintas cómo es la vida y la intimidad dentro de este edificio”, explicó luego este lunes por la noche, a horas del traspaso de mando que tendrá lugar este martes.
–
Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1
— Casa Rosada (@CasaRosada) December 9, 2019
–
El responsable de la cuenta, que hizo la transición con su sucesor del Frente de Todos, recordó que los argentinos desde cada rincón del país, a través de la Casa Rosada, pudieron ver la presencia de los líderes mundiales que vinieron a la Argentina y, también, disfrutar de visitas guiadas.
La cuenta además le deseó éxitos a quienes asuman por los próximos cuatro años: “A pocas horas de dejar nuestro lugar, queremos darle la bienvenida al nuevo equipo que llega y desearle suerte en su tarea”.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Más de esta categoría
Diario Época