Radio Todo

REDES SOCIALES: Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller

Juana Repetto sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se casó con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller. La actriz publicó su cuenta de Instagram imágenes junto a su marido en el registro civil.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se comprometió con el ex Gran Hermano en marzo de este año. Su idea original era realizar una gran fiesta. Sin embargo, debido a las restricciones por el coronavirus, tuvieron que hacer modificaciones en sus planes.

“Nosotros queríamos hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes. De hecho, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año. Y, al final, ¡lo logramos! Fue solos con nuestros testigos. No pudo venir la familia ni toda la gente que hubiésemos querido. Apenas organizamos algo con los más íntimos, contó.

Noviazgo y compromiso

En septiembre de 2019 Juana confirmó su noviazgo con Sebastián, con quien tuvo una breve relación en 2010. “Estamos saliendo, nos queremos mucho y nos llevamos muy bien”, sostuvo ella en ese momento en diálogo con TN Show.

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la actriz sorprendió al anunciar por redes sociales su casamiento.

“Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa sucedió esto: nos casamo’ viejo (si sobrevivimos al encierro)”, escribió con humor y compartió una foto de la pareja con las alianzas.

Juana y su dinámica familiar: ¿su hijo le dice “papá” a Sebastián?

Muchos seguidores de Juana le preguntaban por la relación entre su hijo Toribio y Sebastián. En un ida y vuelta en su Instagram, un seguidor quiso saber si el nene llamaba “papá” al marido de su mamá.

“Le dice Sebi”, aclaró Juana, pero en una segunda pregunta, amplió: “Es libre de llamarlo como quiera. Como obviamente es libre y son libres de generar el vínculo que deseen o el que se de naturalmente. De todos modos, sabe y siempre sabrá su realidad”.

Vale recordar que el hijo de Juana fue concebido a través de una inseminación artificial con un donante de esperma. La actriz eligió la opción del Programa de Identidad Abierta (PIA), que permite que el nene pueda conocer la identidad del donante una vez cumplidos los 18 años.

“Toro, sos mi amor. El mejor regalo que me dio la vida”, expresó la expanelista, cuando se convirtió en madre, en agosto de 2016.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *