Radio

REDES SOCIALES: Conocé a Bárbara Rohner la correntina amiga de Wanda Nara

Su nombre es Bárbara Rohner es correntina  y trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, el corazón del barrio de moda y diseño de Milán. Está casada y tiene dos hijos.

La joven estudió relaciones internacionales en la Universidad del Salvador. Según su perfil de Linkedin se ha desempeñado en distintas cadenas de hoteles italianos en los últimos años. Por ejemplo trabajó en el NH Hoteles en la parte de Ventas, así como en el NHow Milan en el sector de Marketing.

En su perfil de Instagram, suele publicar imágenes con amigos y familiares. También con famosos argentinos, como Teresa Calandra, Valeria Mazza, Javier Zanetti, Anamá Ferreira, Wanda Nara y Mauro Icardi. Al parecer, tiene una amistad íntima con la pareja desde hace un tiempo largo.

En septiembre de 2017, Bárbara posó junto a Susana Giménez y Wanda Nara. Ambas estuvieron en el hotel Magna Pars Suites Milano para la grabación del especial que la diva hizo para Telefe.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.