Radio Todo

REDES SOCIALES: China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé Amancio

Desde hace un tiempo, Eugenia “la China” Suárez se permite compartir con sus seguidores dulces postales de su día a día y momentos especiales con su familia. Y en esta oportunidad, a dos meses de dar a luz a Amancio -fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia, de 2- la actriz presentó al nuevo integrante en las redes.

“Amancio de mi vida”, escribió junto a dos fotos que subió a Instagram en la que se la ve posando para una producción de fotos con su pequeño mirando a la cámara en una postal, y en otra sonriendo cómplice con su mamá.

Días atrás, Marley había tenido el placer de poder ver al bebé antes de entrevistar a la actriz (que ya tiene a Rufina, de su anterior relación con Nicolás Cabré) en el marco de su programa Por el mundo en casa (Telefe), y fue categórico al describirlo: “Yo lo vi recién y es bien como un japonés”.

Tras escucharlo, la China reaccionó, orgullosa, con una divertida frase: “¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre”. ¡Y es igualito!

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *