Radio Todo

RANKING: Un periodista correntino en la lista de los más respetados del país

La consultora Poliarquía realizó un relevamiento entre 188 líderes, periodistas, políticos, empresarios y referentes de otros sectores. En la lista que lidera Carlos Pagni y cuya única mujer es María O Donnell, se encuentra en el noveno lugar el correntino Jorge Liotti, periodista de La Nación y con participaciones en la señal televisiva del diario de Bartolomé Mitre.  

Una encuesta realizada por la consultora Poliarquía arrojó que cinco de los diez periodistas más respetados de la Argentina pertenecen al equipo de LA NACION. Uno de ellos es el periodista correntino Jorge Liotti, quien se ubicó noveno en el ranking.

En su edición 2021, el estudio a líderes y formadores de opinión en el país, que se orienta a conocer la visión del establishment local sobre las cuestiones más relevantes de la actualidad, reflejó que Carlos Pagni (quien lidera el ranking), Joaquín Morales Solá, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon y Jorge Liotti integran la lista de los diez comunicadores más influyentes en la sociedad.

El periodista correntino dialogó con Sudamericana y destacó que “no son muchas las gratificaciones que se tienen en esta profesión” y agregó que “es un dato sorpresivo” que se lo haya incluido en la lista.

En el plano de la actualidad, Liotti expresó que “la pandemia agravó muchos de los problemas que ya tenía la Argentina”, agregando que el coronavirus “evidenció limitaciones del Gobierno nacional que eran anteriores a la pandemia”. Adelantó que “el año pasado fue perdido, uno año de retroceso y la primera mitad de este año tendrá una dinámica parecida, así que no veo una salida rápida”.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *