Deportes Más Noticias

Ramírez Barrios: “Nuestra defensa será la clave”

El ala pivote de Regatas se expresó en la previa del encuentro que la Selección Argentina de Básquet disputará hoy ante Venezuela.


EL CORRENTINO TRATARÁ DE SUMAR DESDE LA ROTACIÓN PARA LOS DE HERNÁNDEZ.

EL CORRENTINO TRATARÁ DE SUMAR DESDE LA ROTACIÓN PARA LOS DE HERNÁNDEZ.

El se­lec­cio­na­do ar­gen­ti­no de bás­quet­bol bus­ca­rá co­brar­se re­van­cha an­te su par de Ve­ne­zue­la, al que vol­ve­rá a en­fren­tar hoy, pe­ro es­ta vez en Ca­ra­cas, por la pri­me­ra ven­ta­na de cla­si­fi­ca­ción ha­cia la Ame­ri­Cup (Co­pa Amé­ri­ca) edi­ción 2021.
El par­ti­do se ju­ga­rá des­de las 18 (ho­ra ar­gen­ti­na), en el es­ta­dio “El Po­lie­dro” de la ca­pi­tal ve­ne­zo­la­na. Tras­mi­ti­rán en vi­vo las se­ña­les TyC Sports más Di­recTV.
El elen­co al­bi­ce­les­te, di­ri­gi­do por Ser­gio Her­nán­dez, ca­yó por 74-­68 an­te el re­pre­sen­ta­ti­vo “vi­no­tin­to” en el cho­que de­sa­rro­lla­do el jue­ves úl­ti­mo, en el “A­ve Fé­nix” de San Luis.
Fa­bián Ra­mí­rez Ba­rrios, ju­ga­dor de Re­ga­tas de Co­rrien­tes en La Li­ga Na­cio­nal, ana­li­zó el pri­mer jue­go: “Fue un par­ti­do di­fí­cil, con un ri­val du­ro, que tu­vo tiem­po de pre­pa­rar­se pa­ra es­ta ven­ta­na y no­so­tros, sin ca­si na­da de tiem­po, le sa­li­mos a ju­gar de igual a igual, hu­bo erro­res ló­gi­cos, pe­ro lo vi bien al equi­po y con­fío en que va­mos a lle­gar bien”. Ade­más, el co­rren­ti­no sos­tu­vo: “Ve­ne­zue­la es un equi­po que jue­ga a tan­te­a­dor ba­jo y car­ga mu­cho a los re­bo­tes. La cla­ve se­rá de­fen­der nues­tro ta­ble­ro”.
La de­le­ga­ción ar­gen­ti­na es­tá in­te­gra­da por los ba­ses Jo­sé Vil­do­za (San Lo­ren­zo) y Pe­dro Ba­rral (O­bras Bas­ket); los es­col­tas Lu­cia­no Gon­zá­lez (San Lo­ren­zo) y Se­lem Sa­far (Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des); los ale­ros Má­xi­mo Fje­lle­rup (San Lo­ren­zo), Mar­tín Cue­llo (Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba) y Juan Pa­blo Vau­let (Man­re­sa, Es­pa­ña).

DESTA34

Los ala pi­vo­tes Fa­cun­do Pi­ñe­ro (San Lo­ren­zo) y Fa­bián Ra­mí­rez Ba­rrios (Re­ga­tas Co­rrien­tes), más los in­ter­nos Ta­ya­vek Ga­lliz­zi (Re­ga­tas Co­rrien­tes), Agus­tín Caf­fa­ro (San Lo­ren­zo) y Ro­ber­to Acu­ña (Gim­na­sia de Co­mo­do­ro).
El equi­po ve­ne­zo­la­no, con­du­ci­do por el DT bo­na­e­ren­se Fer­nan­do Du­ró (ex-­Gimnasia de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via y Olím­pi­co de La Ban­da), se in­te­gra­rá con ju­ga­do­res que no par­ti­ci­pa­ron de la vic­to­ria en San Luis, ya que sus asis­ten­tes, Nés­tor So­lór­za­no y Pa­blo Fa­va­rel, se que­da­ron prac­ti­can­do con esos con­vo­ca­dos en la mis­ma Ca­ra­cas.
Al­gu­nos de los ju­ga­do­res que es­ta­rán dis­po­ni­bles hoy son el ala pi­vo­te Nés­tor Col­me­na­res y el ba­se Gre­gory Var­gas, am­bos fi­gu­ras en el Mac­ca­bi Hai­fa, de Is­ra­el.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *