Deportes Más Noticias

Quinteros: “Hicimos un gran trabajo en el segundo y tercer cuarto”

El experimentado capitán de Regatas Corrientes fue la gran figura en la victoria del “remero” en el clásico ante San Martín por 84-78. Dando prueba de su vigencia, el entrerriano de 41 años fue el máximo anotador del juego aportando 17 unidades y cinco asistencias.


EL GANADOR DE LA MEDALLA OLÍMPICA DE BRONCE EN 2008 SIGUE EN UN GRAN NIVEL.

EL GANADOR DE LA MEDALLA OLÍMPICA DE BRONCE EN 2008 SIGUE EN UN GRAN NIVEL.

El miér­co­les por la no­che, en el “Jo­sé Jor­ge Cont­te”, Re­ga­tas Co­rrien­tes le ga­nó a San Mar­tín en una nue­va edi­ción del clá­si­co co­rren­ti­no, por 84-­78 en un nue­vo jue­go de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
Con es­te éxi­to, los del par­que Mi­tre es­ti­ra­ron a seis su ra­cha ga­na­do­ra en fi­la, ra­ti­fi­can­do su gran mo­men­to en 2020.
Tras el jue­go, la fi­gu­ra del “re­me­ro”, Pa­o­lo Quin­te­ros, di­jo que “las sen­sa­cio­nes son bue­nas por ga­nar un clá­si­co, no im­por­ta la di­fe­ren­cia, lo im­por­tan­te es ga­nar­lo, y he­mos he­cho un gran­dí­si­mo tra­ba­jo”.
Des­ta­can­do la im­por­tan­cia de la vic­to­ria, el es­col­ta co­lo­nen­se di­jo que “es un triun­fo muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, ha­bía que ga­nar, des­pués fi­jar­se en la di­fe­ren­cia, pe­ro lo im­por­tan­te era ga­nar y se­guir en es­ta ra­cha po­si­ti­va y que el equi­po si­ga bien”.
Quin­te­ros, el ca­pi­tán del equi­po co­rren­ti­no, ana­li­zó los as­pec­tos del jue­go por los cua­les Re­ga­tas se im­pu­so en el par­ti­do: “Hi­ci­mos un gran tra­ba­jo en el se­gun­do y ter­cer cuar­to, don­de a ellos los de­ja­mos en 15 pun­tos, ofen­si­va­men­te es­tu­vi­mos muy di­ná­mi­cos, pa­sa­mos muy bien la pe­lo­ta, bus­can­do siem­pre los me­jo­res ti­ros”.
El ju­ga­dor de 41 años, al que pa­re­ce no pe­sar­le el tiem­po, si­gue de­mos­tran­do su vi­gen­cia y su ca­li­dad téc­ni­ca. Fue la fi­gu­ra del clá­si­co, don­de ano­tó 17 pun­tos y re­par­tió cin­co asis­ten­cias, con­ti­nuan­do co­mo uno de los es­tan­dar­tes del elen­co que di­ri­ge Lu­cas Vic­to­ria­no.
En cuan­to a ello, Quin­te­ros se mos­tró con­ten­to y di­jo que “en la pre­via de­cía que es­tos par­ti­dos mo­ti­van mu­cho, dan mu­cho gus­to ju­gar­los, la con­cen­tra­ción es siem­pre muy al­ta, y tra­to de es­tar siem­pre al 100 por 100 pa­ra dar­le esa ayu­da al equi­po”.
Por úl­ti­mo, el ju­ga­dor en­tre­rria­no, que ya lle­va nue­ve tem­po­ra­das con el con­jun­to “re­me­ro”, y que ya tie­ne mu­chos clá­si­cos en­ci­ma, ha­bló del mar­co en el que se dis­pu­tó el en­cuen­tro, con un es­ta­dio “Jo­sé Jor­ge Cont­te” col­ma­do de hin­chas del equi­po “re­me­ro”.
“Hay que fe­li­ci­tar al pú­bli­co que hoy acom­pa­ñó, so­bre to­do al de Re­ga­tas, que col­mó el es­ta­dio, acom­pa­ñan­do al equi­po, y ob­via­men­te que eso nos mo­ti­vó mu­cho”, fi­na­li­zó Pa­o­lo Quin­te­ros.

desta14

Me­nú de­por­ti­vo en el Cam­pus “Fan­tas­ma”
Si­gue abier­ta la ins­crip­ción pa­ra el cam­pus “fan­tas­ma”, Abier­to y Mix­to, que se lle­va­rá a ca­bo del 17 al 19 de fe­bre­ro en el Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes. En es­ta opor­tu­ni­dad, los par­ti­ci­pan­tes dis­pon­drán de un me­nú de­por­ti­vo en el res­tau­ran­te de la ins­ti­tu­ción. In­for­mes e ins­crip­ción: cam­pus­fan­tas­ma@gmail.com.
Co­mo si se tra­ta­ra de una con­cen­tra­ción de pre­tem­po­ra­da o de un via­je del equi­po de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol, los par­ti­ci­pan­tes del Cam­pus del club co­rren­ti­no dis­pon­drán de una ofer­ta acor­de a la oca­sión.
El me­nú se ser­vi­rá en el res­tau­ran­te del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes, tan­to pa­ra el al­muer­zo co­mo pa­ra la ce­na, y ten­drá un va­lor $400 (co­mi­da y be­bi­da) por per­so­na.
Ade­más, por dis­po­si­ción de la di­ri­gen­cia del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes ha­brá un des­cuen­to es­pe­cial de 20% pa­ra los so­cios de la ins­ti­tu­ción re­ga­ten­se, con la cuo­ta so­cie­ta­ria al dí­a. Tam­bién una bo­ni­fi­ca­ción es­pe­cial cuan­do par­ti­ci­pen her­ma­nos, no acu­mu­la­ti­vo.

Vadell: “Nos faltó claridad en ofensiva”

San Mar­tín no pu­do im­po­ner­se en el clá­si­co an­te Re­ga­tas y ca­yó por 84-­78 en un jue­go vi­bran­te vá­li­do por la se­gun­da eta­pa de fa­se re­gu­lar co­rres­pon­dien­te a la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet.
Die­go Va­dell, en­tre­na­dor del “san­to”, des­ta­có la cor­ta di­fe­ren­cia en el mar­ca­dor an­te un po­si­ble de­sem­pa­te y no de­jó de la­do el ba­che que ten­drán de más de dos se­ma­nas.
El téc­ni­co “ro­ji­ne­gro” re­mar­có que “fue un par­ti­do en el que hu­bo mo­men­tos pa­ra ca­da uno, nues­tros pa­sa­jes ma­los fue­ron de­ma­sia­do lar­gos. Tu­vi­mos que co­rrer de atrás en el úl­ti­mo cuar­to des­pués de tri­ples de Smith en un mo­men­to di­fí­cil del en­cuen­tro. Pu­di­mos vol­ver al jue­go, nos fal­tó un po­co de cla­ri­dad en ofen­si­va pa­ra no per­der tan­tos ba­lo­nes y to­mar ti­ros más cla­ros”.
San Mar­tín ten­drá más de dos se­ma­nas sin com­pe­ten­cia ofi­cial, lo que pue­de ser bue­no pe­ro a la vez con­tra­pro­du­cen­te por el lar­go pa­ra­te que ten­drán: “Es bue­no por­que no­so­tros ve­ni­mos de un via­je du­ro con una gi­ra que nos afec­tó emo­cio­nal­men­te por­que fue muy ele­va­da, lle­ga­mos bien al par­ti­do en San Mar­tín pe­ro ne­ce­si­tá­ba­mos un des­can­so; des­pués que sea tan lar­go me pa­re­ce des­me­di­do te­ner a un equi­po más de 15 dí­as pa­ra­do por­que pier­de rit­mo, la adre­na­li­na de la cer­ca­nía de los par­ti­dos que es lo que te mo­ti­va”, des­ta­có Die­go Va­dell.
El equi­po del ba­rrio La Cruz vol­ve­rá a la ac­ción el lu­nes 2 de mar­zo, cuan­do re­ci­ba a Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des en el “For­tín Ro­ji­ne­gro”. Lue­go de en­fren­tar al “au­ri­ne­gro”, San Mar­tín em­pren­de­rá una du­ra gi­ra vi­si­tan­te: se me­di­rá an­te Quim­sa en San­tia­go del Es­te­ro (jue­ves 5), Bo­ca Ju­niors (sá­ba­do 7) y Gim­na­sia en Co­mo­do­ro Ri­va­da­via (lu­nes 9).

SDP140220-014F07

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *