Radio Todo

QUEJAS EN REDES: ¿Publicidad falsa? Kim Kardashian recibe criticas por uno de sus productos

Kim Kardashian es enfrentada en las redes sociales por una compradora de su marca “Skims”. Parece que Jasmine Alexandria no se mostró a justo con las tallas de la ropa interior vendida por la empresaria. Es que fue tal su enojo que decidió hacer un video en TikTok para dejar salir su testimonio.

Parece que Jasmine decidió comprar algunos productos de la marca de Kardashian para la Navidad, aunque no estuvo muy feliz con lo que recibió. Pues parece que los talles vendidos no son muy inclusivos como dicen ser. Es que la joven acusó a “Skims” de no hacer los talles como deberían, e incluso dijo que ponen números que no son los correctos para dar la imagen de ser inclusivos.

La joven compró una pieza de ropa interior de tiro alto, la cual decía ser de talle extra grande, aunque no se veía así cuando le llegó en la caja. Pues cuando mostró la prenda realmente se veía bastante pequeña, además de no parecer estirarse tanto como se decía. Comentó que cuando se probó la prenda, no pudo llegar a subirla arriba de sus muslos, cosa que realmente la enojó.

Luego siguió diciendo que toda la publicidad era falsa, ya que la prenda también prometía servir como una especie de faja. Esto le llamó la atención a la joven, ya que dijo que Kim Kardashian y sus hermanas pagan cirugías para cambiar las formas de sus cuerpos. Estos comentarios resonaron bastante en las diferentes redes sociales, haciendo que llegara a oídos de todo el mundo.

loading…19764

Por el momento Kim Kardashian no ha respondido a las críticas de la joven, quien etiquetó a la cuenta de la empresaria en Tik Tok, además de la que comparte con su hija North West. En el sitio web de “Skims” se habla de los talles de dicha prenda, la cual es un poco más ajustada para que tenga el efecto reductor. Se recomienda comprar un talle más grande si se quiere usar la prenda en el día a día.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.