Radio Todo

¿QUÉ PASÓ?: Podría ser desvinculado: Guillermo Andino recibió la peor noticia en América TV

Guillermo Andino es uno de los conductores más queridos de la televisión por un motivo muy simple: es un hombre que sabe cómo dar la peor noticia de una manera que cause el menor impacto negativo posible.

Sin embargo, esta vez, el conductor de «Es por Ahí», no pudo evitar dejar de tocar un tema que dejará muy tristes a los seguidores de uno de los personajes más carismáticos de la televisión actual: Guido Süller.

El motivo es simple: el hermano de Silvia podría quedar afuera de la ficción que pronto se lanzaría sobre la vida de Ricardo Fort, su exnovio, una serie que promete ser un inmenso éxito. El encargado de contarle esta novedad a Guillermo fue su panelista Guido Záffora, que dejó a su jefe sin palabras porque, con toda seguridad, el periodista nunca imaginó quedar en medio de un escándalo mediático de esta intensidad, especialmente al venir de los noticieros:

Guido podría ser desvinculado de la serie de Ricardo Fort. Habló de más. Tenía un contrato de confidencialidad, muchos dicen que es a la única persona de la serie a la que le pagan.

Las declaraciones de Guido que habrían

molestado a la familia del millonario

El mediático es un personaje muy carismático y, por supuesto, cuando lo invitan a los programas más importantes de la televisión, suele hablar de todos los temas, y eso incluye a Ricardo Fort y su vida antes de hacerse famoso.

Por ejemplo, en «Nosotros a la Mañana», el ciclo del Pollo Álvarez que se emite por El Trece, Guido declaró: «Él me cantaba un montón de canciones y yo actuaba, y nos creíamos que éramos famosos. Y mirábamos al cielo, a las estrellas y gritábamos que queríamos ser famosos. Y después él me decía: ‘Poneme la mano en el pecho’, y le latía el corazón fuerte. Y yo le decía: ‘Poneme a mi la mano en el pecho’, y también me latía fuerte a mí».

Además, Guido se hizo presente en «El club de las Divorciadas», donde habló de los hijos de Ricardo, es decir las personas que llevan adelante la ficción sobre la vida de Fort. «Hay una cosa que me duele, y bueno, seguramente ahora me va a ver Martita. Ellos están por cumplir 18 años. Y yo a Ricardo lo conocí a los 19. Y nadie sabe cómo era Ricardo a los 19, porque entonces todo se ocultaba».

«El Ricardo que se mostraba no era el verdadero: nosotros hacíamos un papel ante la sociedad. Incluso hasta la familia. El verdadero, el íntimo, ese Ricardo lo conozco solo yo. Y yo tengo todas mis cosas en un baulcito de recuerdos, y yo quería el año que viene, cuando cumplan 19, encontrarme con ellos, entregarles mis cosas, y contarles cómo era su papá a la misma edad de ellos», remarcó el galán. Y agregó: «Los conozco, los tuve a upa. Ellos no se acuerdan de mí, porque eran muy chiquitos».

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *