Radio Todo

QUE DOLOR: Un hombre chocó contra un árbol en un Ferrari de 2 millones de dólares

Un hombre se estrelló este martes contra un árbol mientras conducía un Ferrari Enzo de edición limitada por una carretera de la localidad de Baarn (Utrecht, Países Bajos). El video del accidente ha sido difundido por medios locales.

En la grabación, realizada en el lugar del siniestro, se observa el vehículo de alta gama —cuyo precio oscila entre los 2,2 y los 3,4 millones de dólares— con graves daños en la carrocería. Asimismo, se ve cómo varios trabajadores realizan las labores pertinentes para remolcarlo.

Las placas de matrícula que llevaba el automóvil eran de color verde, lo que significa que estaba en fase de pruebas. Hasta la fecha, solo se han fabricado 400 Ferrari Enzo en todo el mundo, de los cuales tres tienen matrícula neerlandesa.

Según medios locales, el conductor era un mecánico que realizaba una prueba de manejo desde un concesionario cercano. Además, detallan que resultó herido como consecuencia del accidente y fue trasladado a un hospital en ambulancia, aunque se desconoce su estado de salud actual.

«Aceleró mucho cuando llegó a Amsterdamsestraatweg, luego perdió el control del volante y giró por el otro carril contra un árbol», explicó un testigo que conducía justo detrás del Ferrari Enzo. «Voló por los aires y aterrizó con fuerza. Fue un golpe realmente duro», añadió.

El mes pasado un Ferrari se empotró contra un centro comercial en Andorra. Al volante iba un hombre de 82 años, que perdió el control del vehículo tras presuntamente exceder el límite de velocidad permitido. El chófer y otras dos personas sufrieron heridas leves.

RT

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.