Noticias Itateñas

Procedimientos de la Comisaría Distrito Itatí

Personal policial realizó dos procedimientos. Uno por desobediencia judicial y el otro por robo en grado de tentativa.

El primero de los hechos ocurrió en el barrio San Miguel, cuando un hombre con prohibición de acercamiento, había desobedecido la orden judicial. El mismo fue denunciado por violencia de género.
La prevención policial procedió a la demora del ciudadano, y trasladado hacia la Comisaría, donde se puso en conocimiento a las autoridades judiciales, quienes impartieron la directiva de iniciar los trámites con respecto a este hecho por desobediencia judicial, quedando la persona detenida.
El otro procedimiento se realizó esta madrugada, cuando un sereno del sector de las parrillas, alertó sobre la presencia de una persona dentro de un local.
Ante ello, el personal policial al llegar al lugar, donde ya se encontraba su propietaria, procedió a constatar los distintos sectores y en un rincón del comercio se pudo observar a una persona masculina que se encontraba escondida entre unas bolsas de carbón, inmediatamente se procedió a su demora y posterior traslado hacia la comisaría.
Al verificar las instalaciones se constató que en la parte posterior de la misma, se hallaba violentada la reja de una de las ventanas, quedando en el lugar una pinza alicate; la cual posteriormente fuera secuestrada. Asimismo en proximidades de la ventana violentada se encontraba una variedad de elementos acomodados y preparados como para ser llevados, los cuales fueron secuestrados bajo actas respectivas.
De todo se puso en conocimiento a las autoridades judiciales y tanto la persona aprendida y elementos secuestrados se encuentran a disposición de la justicia.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *