Deportes

Positivo amistoso de San Martín de Curuzú Cuatiá

Posted by EyM Sports on 7:45

La preparación de San Martín de Curuzú Cuatiá para el Torneo Federal de Básquetbol que dará inicio el 18 de octubre continuó el pasado viernes con su primer cotejo amistoso. Fue como local, frente a Ferrocarril de Concordia con triunfo para el equipo que conduce Carlos Miño 80 a 78.
En el conjunto local se destacaron en el goleo Sebastián Osores (18 puntos), Ariel Romero (16) y Marco Diez (15 puntos).
El juego mostró claramente dos equipos que transitan las semanas más duras de la preparación para un certamen extenso; de todas maneras, fue Ferrocarril quien mejor lo disimuló y con un equipo más liviano lastimó a San Martín que tuvo problemas para encontrar fluidez en sus ataques. 
El plantel entrerriano, dirigido por Martín Segovia, dominó el partido hasta el último cuarto conducido dentro de la cancha por Joaquín Giordana (17 puntos), movió bien el balón y fue muy efectivo en los lanzamientos de campo.
Por su parte, el DT Carlos Miño, probó variantes durante el encuentro atento a lo que puede dar el renovado plantel de San Martín, que durante el final del último cuarto tuvo la reacción para quedarse con la victoria.
El equipo curuzucuateño luchó el partido siempre en desventaja,  lo igualó en cuatro oportunidades, y en el desenlace  (con 2 minutos y medio en el reloj) lo dio vuelta gracias a la efectividad desde la línea de tiros libres.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *