Noticias

PLAZA LOS CONSTITUYENTES: La explosión en la plaza no habría sido intencional

Este viernes en la plaza de los Contsituyentes de esta Capital hubo una detonación muy fuerte, afortunadamente sin heridos. Según la policía era una bolsa de basura, que pertenecía a una vecina y contenía pirotecnia. 

Este viernes, alrededor de las 16,  en la Plaza de Los Constituyentes – del barrio 250 viviendas – se produjo una detonación de un material de estruendo que produjo algunos daños materiales leves. sin lesionados.

Según fuentes policiales no se trató de una bomba ni un atentado sino una detonación no intencional. 

Una mujer mayor de edad declaró en la Comisaria Séptima y  confirmó que estaba realizando una limpieza en su casa a 100 metros de la plaza y que en su garaje tenía unas bolsas con elementos de pirotecnia pertenecientes a un familiar suyo, que había  fallecido el año pasado.

Esas bolsas fueron entregadas a un carrero para que las lleve a un lugar lejano de la ciudad pero el hombre decidió dejarlo en un contenedor de la plaza.

A primera hora de la tarde se produjo la activación de los elementos de pirotecnia generando una onda expansiva que produjo algunos daños materiales.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *