Noticias

PÍO XXII Y AVENIDA TENIENTE IBÁÑEZ: Delincuente detenido a los pocos minutos de un arrebato

Un de­lin­cuen­te con nu­me­ro­sos an­te­ce­den­tes de ro­bo re­sul­tó nue­va­men­te de­te­ni­do a los po­cos mi­nu­tos de co­me­ter un arre­ba­to en con­tra de una mu­jer que vol­vía a su ca­sa de com­prar en una far­ma­cia.

La per­se­cu­ción del la­drón por par­te de efec­ti­vos de la Di­vi­sión An­tia­rre­ba­to per­mi­tió en­con­trar lo a unas ocho cua­dras. Con­si­go te­nía to­dos los ele­men­tos sus­tra­í­dos.

El au­tor de es­te he­cho fue iden­ti­fi­ca­do co­mo An­gel Al­ber­to D., de 28 años, do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Ana­hí.

El de­li­to se pro­du­jo en la ma­ña­na de ayer, a es­ca­sos me­tros de ave­ni­da 3 de Abril y ca­lle Li­san­dro Se­go­via del ba­rrio Sur.

La víc­ti­ma del mal­he­chor tran­si­ta­ba ca­mi­nan­do so­bre la ve­re­da con un pe­que­ño bol­so en la ma­no. A pe­sar de ha­ber mu­chas per­so­nas en los al­re­de­do­res, el de­lin­cuen­te de­ci­dió co­me­ter el arre­ba­to, pa­ra lue­go co­rrer en di­rec­ción a la ave­ni­da Te­nien­te Ibá­ñez, pre­ci­sa­ron fuen­tes del ca­so.

En mo­to­ci­cle­ta, los po­li­cí­as co­men­za­ron un ras­tri­lla­je de bús­que­da del mal­he­chor has­ta dar con él cer­ca de ca­lle Pío XXII y ave­ni­da Te­nien­te Ibá­ñez.

Lo que ro­bó fue re­cu­pe­ra­do. Se tra­ta de ele­men­tos de es­té­ti­ca y lim­pie­za que la mu­jer ha­bía ad­qui­ri­do en una far­ma­cia.

Diario Epoca 

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *