Deportes Más Noticias

Pilotos de Fórmula 1 y pruebas virtuales

Pi­lo­tos de Fór­mu­la 1 par­ti­ci­pa­ron ayer de ma­ne­ra in­for­mal de una ca­rre­ra vir­tual que ex­pe­ri­men­ta­dos ci­ber­nau­tas de­sa­rro­lla­ron en un vi­de­o­jue­go pa­ra ma­ti­zar la es­pe­ra, mien­tras el bro­te de co­ro­na­vi­rus obli­ga a la sus­pen­sión ofi­cial de la má­xi­ma ca­te­go­ría au­to­mo­vi­lís­ti­ca.


POR MEDIO DE UN VIDEOJUEGO, MATIZAN LA ESPERA.

POR MEDIO DE UN VIDEOJUEGO, MATIZAN LA ESPERA.


Or­ga­ni­za­do por la em­pre­sa Ve­lo­ce eS­ports, co­fun­da­da por el pi­lo­to fran­cés Je­an Eric Verg­ne, los co­rre­do­res hi­cie­ron un si­mu­la­cro de com­pe­ten­cia en el jue­go “F1 2019”, en el tra­za­do de Sa­khir, que ha­bi­tual­men­te se uti­li­za pa­ra dis­pu­tar el Gran Pre­mio de Bah­rein.
Par­ti­ci­pa­ron del even­to, di­vi­di­do en dos ca­rre­ras, el bri­tá­ni­co Lan­do No­rris (McLa­ren), el me­xi­ca­no Es­te­ban Gu­tié­rrez (ex Sau­ber y Ha­as), el ca­na­dien­se Ni­cho­las La­ti­fi (Wi­lliams), el bel­ga Stof­fel Van­do­or­ne (ex McLa­ren) y el ale­mán Ni­co Hul­ken­berg (ex Re­nault), en­tre otros.
In­clu­si­ve, el guar­da­va­llas del Re­al Ma­drid es­pa­ñol, el bel­ga Thi­baut Cour­tois, se dio el gus­to de in­ter­ve­nir en las com­pe­ten­cias vir­tua­les, cum­plien­do una des­ta­ca­da ta­rea en la pri­me­ra de ellas.
La tem­po­ra­da 2020 de la Fór­mu­la 1 In­ter­na­cio­nal se en­cuen­tra vir­tual­men­te in­te­rrum­pi­da y de­bió ha­ber em­pe­za­do el pa­sa­do do­min­go 15 con la re­a­li­za­ción del Gran Pre­mio de Aus­tra­lia, en Mel­bour­ne.

**
Hamilton está aislado por precaución

El séx­tu­ple cam­pe­ón mun­dial de la For­mu­la 1, el bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton, acla­ró que se en­cuen­tra en ais­la­mien­to pre­ven­ti­vo des­de ha­ce una se­ma­na, pe­ro só­lo por pre­cau­ción.
“Es­toy bien, y que­ría que lo se­pan por mí, por­que se di­je­ron mu­chas co­sas so­bre mi es­ta­do de sa­lud que no son cier­tas”, ex­pli­có el pi­lo­to del Rei­no Uni­do.
“De­ci­dí ais­lar­me por pre­cau­ción, por­que re­cien­te­men­te par­ti­ci­pé de un even­to en el que es­tu­vie­ron pre­sen­tes dos per­so­nas que re­sul­ta­ron po­si­ti­vas” al test de COVID-­19, ex­pli­có Ha­mil­ton se­gún men­cio­na un des­pa­cho de An­sa.
Vía Twit­ter, el pi­lo­to se re­fi­rió al con­tac­to que man­tu­vo con el ac­tor Idris El­ba y con So­phie Gre­goi­re Tru­de­au, es­po­sa de Jus­tin Tru­de­au, pri­mer mi­nis­tro ca­na­dien­se: “Pa­sa­ron 17 dí­as des­de en­ton­ces y no ten­go sín­to­ma al­gu­no”, des­ta­có Ha­mil­ton, quien de to­dos mo­dos de­ci­dió cui­dar­se, por­que “hay gen­te que me ne­ce­si­ta”, des­ta­có. Ha­ce una se­ma­na, el bri­tá­ni­co en­ca­be­zó un re­cla­mo de los pi­lo­tos de la má­xi­ma ca­te­go­ría por la can­ce­la­ción del Gran Pre­mio de Aus­tra­lia, fi­nal­men­te pos­ter­ga­do.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *