Deportes Más Noticias

Pilotos de Fórmula 1 y pruebas virtuales

Pi­lo­tos de Fór­mu­la 1 par­ti­ci­pa­ron ayer de ma­ne­ra in­for­mal de una ca­rre­ra vir­tual que ex­pe­ri­men­ta­dos ci­ber­nau­tas de­sa­rro­lla­ron en un vi­de­o­jue­go pa­ra ma­ti­zar la es­pe­ra, mien­tras el bro­te de co­ro­na­vi­rus obli­ga a la sus­pen­sión ofi­cial de la má­xi­ma ca­te­go­ría au­to­mo­vi­lís­ti­ca.


POR MEDIO DE UN VIDEOJUEGO, MATIZAN LA ESPERA.

POR MEDIO DE UN VIDEOJUEGO, MATIZAN LA ESPERA.


Or­ga­ni­za­do por la em­pre­sa Ve­lo­ce eS­ports, co­fun­da­da por el pi­lo­to fran­cés Je­an Eric Verg­ne, los co­rre­do­res hi­cie­ron un si­mu­la­cro de com­pe­ten­cia en el jue­go “F1 2019”, en el tra­za­do de Sa­khir, que ha­bi­tual­men­te se uti­li­za pa­ra dis­pu­tar el Gran Pre­mio de Bah­rein.
Par­ti­ci­pa­ron del even­to, di­vi­di­do en dos ca­rre­ras, el bri­tá­ni­co Lan­do No­rris (McLa­ren), el me­xi­ca­no Es­te­ban Gu­tié­rrez (ex Sau­ber y Ha­as), el ca­na­dien­se Ni­cho­las La­ti­fi (Wi­lliams), el bel­ga Stof­fel Van­do­or­ne (ex McLa­ren) y el ale­mán Ni­co Hul­ken­berg (ex Re­nault), en­tre otros.
In­clu­si­ve, el guar­da­va­llas del Re­al Ma­drid es­pa­ñol, el bel­ga Thi­baut Cour­tois, se dio el gus­to de in­ter­ve­nir en las com­pe­ten­cias vir­tua­les, cum­plien­do una des­ta­ca­da ta­rea en la pri­me­ra de ellas.
La tem­po­ra­da 2020 de la Fór­mu­la 1 In­ter­na­cio­nal se en­cuen­tra vir­tual­men­te in­te­rrum­pi­da y de­bió ha­ber em­pe­za­do el pa­sa­do do­min­go 15 con la re­a­li­za­ción del Gran Pre­mio de Aus­tra­lia, en Mel­bour­ne.

**
Hamilton está aislado por precaución

El séx­tu­ple cam­pe­ón mun­dial de la For­mu­la 1, el bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton, acla­ró que se en­cuen­tra en ais­la­mien­to pre­ven­ti­vo des­de ha­ce una se­ma­na, pe­ro só­lo por pre­cau­ción.
“Es­toy bien, y que­ría que lo se­pan por mí, por­que se di­je­ron mu­chas co­sas so­bre mi es­ta­do de sa­lud que no son cier­tas”, ex­pli­có el pi­lo­to del Rei­no Uni­do.
“De­ci­dí ais­lar­me por pre­cau­ción, por­que re­cien­te­men­te par­ti­ci­pé de un even­to en el que es­tu­vie­ron pre­sen­tes dos per­so­nas que re­sul­ta­ron po­si­ti­vas” al test de COVID-­19, ex­pli­có Ha­mil­ton se­gún men­cio­na un des­pa­cho de An­sa.
Vía Twit­ter, el pi­lo­to se re­fi­rió al con­tac­to que man­tu­vo con el ac­tor Idris El­ba y con So­phie Gre­goi­re Tru­de­au, es­po­sa de Jus­tin Tru­de­au, pri­mer mi­nis­tro ca­na­dien­se: “Pa­sa­ron 17 dí­as des­de en­ton­ces y no ten­go sín­to­ma al­gu­no”, des­ta­có Ha­mil­ton, quien de to­dos mo­dos de­ci­dió cui­dar­se, por­que “hay gen­te que me ne­ce­si­ta”, des­ta­có. Ha­ce una se­ma­na, el bri­tá­ni­co en­ca­be­zó un re­cla­mo de los pi­lo­tos de la má­xi­ma ca­te­go­ría por la can­ce­la­ción del Gran Pre­mio de Aus­tra­lia, fi­nal­men­te pos­ter­ga­do.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *