Noticias

PESE AL PARO NACIONAL: Los colectivos de larga distancia funcionan normalmente

Viernes 12 de Julio de 2019

PESE AL PARO NACIONAL

Los colectivos de larga distancia funcionan normalmente

El móvil de Radio Sudamericana se dirigió hasta la terminal de la capital correntina y confirmó que pese al paro nacional, los servicios de colectivos de larga distancia funcionan normalmente. En tanto los colectivos de corta y media distancia, sí se ven afectados al paro. Hay que tener en cuenta que para muchos hoy arranca la temporada de vacaciones de invierno. 

.panorama { width:100%; height: 400px;
}

foto: Los colectivos de larga distancia funcionan normalmente

<!–

cargando audio…

–>

La Unión Tranviarios Automotor decidió llevar a cabo este viernes una huelga nacional durante toda la jornada, luego del fracaso de las negociaciones paritarias con la cámara empresaria en la Secretaría de Trabajo.

En este marco, el móvil de Radio Sudamericana se acercó a la términal de ómnibus de la capital correntina y confirmó que los colectivos de larga distancia están trabajando normalmente. 

Por su parte, los servicios que van al interior de la provincia sí se ven afectados al paro de colectivos, al igual que los servicios urbanos que circulan por la ciudad. 

.adjuntos{ height: auto; padding: 16px 0; overflow: hidden; margin: 0 0 0 0; } .adjuntos .texto{ font: normal 15px Opens Sans, Arial; width: 175px; height: auto; line-height: 28px; overflow: hidden; } .adjuntos .adjunto{ background: url(«images/adjuntos.jpg») no-repeat top #ddd; width: 25px; height: 31px; margin: 0 0 0 11px; } .adjuntos .pdf{ background-position: 0 0; } .adjuntos .word{ background-position: 0 -31px; } .adjuntos .enlace-descarga{ text-decoration: none; text-transform: uppercase; }

COMENTAR ESTA NOTA

.desarrollo .cont-icons{ max-width: none; width: 616px; } .desarrollo .cont-icons a img{ width: 102px; height: auto; }

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *