Más Noticias

Persecución a un arrebatador hasta cercarlo en terreno baldío

El delincuente robó el teléfono celular de una mujer en la vereda de una casa. Lo corrieron varios vecinos a lo largo de cuatro cuadras. A la vez, se sumaron efectivos de dos comisarías. Fue rodeado cerca del Hospital Vidal. Un cómplice logró escapar en moto.


DESPLIEGUE POLICIAL “APOYADOS” POR UN GRUPO DE VECINOS QUE SE SUMARON A LA PERSECUCIÓN.

DESPLIEGUE POLICIAL “APOYADOS” POR UN GRUPO DE VECINOS QUE SE SUMARON A LA PERSECUCIÓN.

Un de­lin­cuen­te fue de­te­ni­do lue­go de una in­ten­sa per­se­cu­ción en las ca­lles del ba­rrio San Mar­tín de la ciu­dad de Co­rrien­tes, ini­cia­da cuan­do ro­bó el te­lé­fo­no ce­lu­lar a una mu­jer que es­ta­ba en la ve­re­da de una ca­sa, se­gún in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les.
En­tre ve­ci­nos y po­li­cí­as cer­ca­ron al la­drón en un te­rre­no bal­dío ubi­ca­do a cua­tro cua­dras y me­dia del si­tio don­de pro­du­jo el ro­bo, en in­me­dia­cio­nes al Hos­pi­tal Vi­dal.
De acuer­do a in­for­ma­ción re­co­pi­la­da por dia­rio épo­ca, el do­min­go al­re­de­dor de las 14:15 la víc­ti­ma del ilí­ci­to es­ta­ba a po­cos me­tros de la es­qui­na de ca­lles Ge­ne­ral Paz y Pío XII.
Dos mo­to­cho­rros vie­ron la oca­sión de ro­bar­le. Uno de ellos la sor­pren­dió y arre­ba­tó el apa­ra­to de co­mu­ni­ca­ción con el cual em­pe­zó a co­rrer.
Sin em­bar­go, el de­li­to no sa­lió bien pa­ra ellos por­que oca­sio­na­les tes­ti­gos de­ci­die­ron in­ter­ve­nir y co­men­zó una per­se­cu­ción. El la­drón que es­ta­ba en una mo­to es­ta­cio­na­da en las in­me­dia­cio­nes de­ci­dió aban­do­nar a su cóm­pli­ce cuan­do no­tó que él es­ta­ba en pe­li­gro.
El au­tor ma­te­rial del arre­ba­to co­rrió a me­di­da que per­so­nas del ba­rrio iban su­mán­do­se a su per­se­cu­ción. Re­mi­se­ros, un po­li­cía de ci­vil, mo­to­ci­clis­tas fue­ron al­gu­nos de ellos.
Pri­me­ro el la­drón ha­bría in­gre­sa­do a una vi­vien­da de ca­lle Hé­ro­es Ci­vi­les de­trás del Hos­pi­tal Vi­dal. Des­pués, lle­gó has­ta ca­lle Las He­ras y an­tes de la in­ter­sec­ción con Blas Pa­re­ra hi­zo un úl­ti­mo in­ten­to por evi­tar su cap­tu­ra. En esa cua­dra ac­ce­dió a un te­rre­no des­ha­bi­ta­do y con abun­dan­te ma­le­za.
Au­to­ri­da­des de las co­mi­sa­rí­as Se­gun­da y Ter­ce­ra cer­ca­ron al mal­he­chor has­ta lo­grar su de­ten­ción. Se tra­ta de un jo­ven de 18 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­dri­go Na­huel C., alias “Hue­co”.
Otro arre­ba­to en Ca­pi­tal se pro­du­jo en el ba­rrio 17 de Agos­to. So­bre ca­lle Cer­de­ña dos mal­he­cho­res sor­pren­die­ron a un tran­se­ún­te, le qui­ta­ron un te­lé­fo­no ce­lu­lar y es­ca­pa­ron en di­rec­ción al ba­rrio Ciu­da­des Co­rren­ti­nas.
Tam­bién, un ce­lu­lar le fue arre­ba­ta­do el sá­ba­do a la no­che a una mu­jer en ca­lle Ma­ria­no Mo­re­no en­tre Men­do­za y Cór­do­ba, ple­no Cen­tro de la ciu­dad. Los au­to­res fue­ron mo­to­cho­rros.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *