Radio Todo

PASÓ EN CLUB SOCIAL: «Ni en el 2001 se vio una caída en la actividad como esta»

Ingaramo reconoció que “hace seis meses que estamos trabajando a pérdida”, considerando que “empezamos con 50 o 60 por ciento de caída en abril, ya en una situación que era mala”, después de la crisis económica de la era macrista. Puso como ejemplo que uno de los rubros que más pérdidas tiene es el de la organización de fiestas “que es el que más perdió” porque directamente cerraron y antes de la pandemia, las empresas realizaron inversiones importantes.

En cuanto a los sectores que se encuentran en actividad, aludió a indumentaria y marroquinería, como “los que más pierden” en este tiempo, contando incluso que hay una empresa local que está cerrando sucursales. En este sentido, afirmó que “en este contexto, un local que cierra es definitivo”.

El empresario expuso que “la caída de la actividad en general es algo que no he visto nunca, ni siquiera en el 2001”, explicando que la crisis de los bancos era “lo que asustó”, pero la pandemia amplificó a todos los sectores de la economía. Pensando a futuro, exclamó que “en general, se espera volver a niveles pre pandemia, recién a finales del año que viene, pero podría empezar a verse una recuperación en el segundo trimestre de 2021”.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.