Noticias

PASO DE LOS LIBRES: Un hombre murió luego de ser apuñalado en medio de una pelea

Efectivos policiales de la Comisaria Primera de Paso de los Libres, iniciaron actuaciones investigativas sobre un supuesto homicidio y donde resultara víctima un hombre mayor de edad. Su agresor se halla identificado.

Según las primeras diligencias realizadas hasta el momento, el hecho se habría registrado este domingo, cerca de las 07:00 horas, por calle Pellegrini entre Placido Martínez y Santiago del Estero, lugar donde por causas y circunstancias que aún se desconocen, se habría originado un altercado entre varias personas, y donde uno de ellos habría lesionado presumiblemente con un arma blanca,en la zona del tórax, a un hombre, para luego todos darse a la fuga.

La víctima fue identificada con el apellido Silva, de alrededor de unos 43 años, quien debido a las graves lesiones falleció en el lugar. Cabe señalar que el supuesto autor del hecho estaría identificado.

En el lugar se realizaron las distintas diligencias de rigor, mientras que en la citada Comisaria se llevan a cabo las investigaciones respectivas  a fin de localizar y aprehender al supuesto autor.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *