Deportes Más Noticias

Paso de los Libres recibe la cuarta etapa

Será la cuarta fase de la competencia regional del verano, en Paso de los Libres, este sábado 8 de febrero, desde las 14, con un gran tercer tiempo y una noche de carnavales en la ciudad fronteriza.


Este sábado, se disputará el XIX Seven Internacional del Carnaval “Pablo Prieto” en las instalaciones del Club Náutico de Paso de los Libres. Con la participación de equipos de Uruguay, Brasil y Argentina. La competencia por la Copa Challenger podría definirse este fin de semana.
Con la confirmación de equipos para la nueva etapa del Circuito de Rugby de Verano, se ultiman todos los detalles para una nueva edición del Seven Internacional del Carnaval “Pablo Prieto”, bajo la organización del Athletic Libres Rugby & Hockey Club, donde estará en juego la Copa “Ernesto Chichi Silva”, en conjunto con Tiempo de Rugby.
Será la cuarta fase de la competencia regional del verano, en Paso de los Libres, este sábado 8 de febrero, desde las 14, con un gran tercer tiempo y una noche de carnavales en la ciudad fronteriza. En la XIX edición, ya confirmaron la presencia de Bella Unión, Uruguay, Brasil y Corrientes. Además, los “Carnavales de Frontera” serán un cierre de oro para esta etapa.
Luego de pasar por Goya, La Cruz, Ituzaingó y Santo Tomé, llega la cuarta fecha del certamen que acapara la atención del rugby de la región. Donde los equipos participantes sumaron puntos para buscar la Copa Challenger OSDE 2020, para el ganador del XII Circuito de Rugby de Verano que organiza la productora Tiempo de Rugby, en conjunto con los clubes del interior de la provincia de Corrientes.

SDP070220-014F03

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *