Radio

PASO DE LOS LIBRES: Desbarataron banda familiar que vendía marihuana

El procedimiento se realizó tras el allanamiento a una casa situada en el barrio 25 Viviendas. En el lugar aprehendieron a dos jóvenes de 20 y 22 años y una mujer de 42.

Tras el allanamiento de una vivienda, la Policía Federal Argentina logró desarticular una organización delictiva familiar que se dedicaba a la comercialización al menudeo de estupefacientes en la localidad de Paso de los Libres. Detuvieron a dos hombres y a una mujer. 

El procedimiento es resultado de una investigación iniciada por efectivos de la delegación Paso de los Libres de la Policía Federal y permitió detectar que en una vivienda de esa ciudad fronteriza funcionaba como kiosco de venta de droga al menudeo, por lo que se puso en conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo del doctor Gustavo de Jesús Fresneda Secretaria Penal Nº 2 a cargo del doctor Nahuel Oliva.

Luego con la orden judicial se procedió al allanamiento del citado domicilio ubicado en el barrio 25 Viviendas y tras la requisa a dos hombres y una mujer en poder de quienes hallaron y secuestraron 27 envoltorios de picadura de marihuana, teléfonos celulares, 270 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y otros elementos relacionados con la causa. Cabe acotar que los detenidos son dos jóvenes de 20 y 22 años y la mujer de 42, quienes fueron trasladados a la delegación de la Policía Federal y junto con la droga y elementos secuestrados puestos a disposición del Juzgado Federal en causa por “infracción a la Ley de Drogas”.

Fuente: El Litoral 

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *