Eventos Noticias

Pascua Joven Jesuitas Mendoza 2017

La segunda edición de la Pascua Joven Mendoza se llevó a cabo desde la mañana del Jueves Santo hasta el mediodía del Domingo de Resurrección en el mismo Centro Jesuitas.

A pesar de algunas dificultades en la difusión y espacio, los animadores del MEJ (Movimiento Eucarístico Juvenil) llevaron adelante diferentes dinámicas y actividades que combinaron reflexiones, celebraciones y misión, y que en algunos casos (como en la «Cena Judía» del Jueves por la noche) contó con la participación de los Monaguillos y de algunos representantes de la comunidad.

Sin reclamar espacios de visibilidad en las celebraciones, los participantes ocuparon un lugar secundario y anónimo, más predispuesto al servicio que a los aplausos y los revestimientos… Por eso no llamó la atención que varias veces llevaran adelante la bienvenida en la puerta del Templo y la entrega «al estilo de Jesús»..

El gozo del Resucitado fue la coronación de una experiencia joven que en su nueva versión dijo mucho más de lo esperado en el corazón y los gestos…

Si querés formar parte del MEJ escribinos aquí.

Fuente: Jesuitasmendoza.com

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *