Noticias

PARTIDO JUSTICIALISTA: El PJ inaugura sede partidaria con importantes presencias

En coincidencia con el «17 de Octubre: Día de la Lealtad» el Partido Justicialista de Corrientes inaugurará su renovada sede este miércoles a las 19 horas en calle Salta 663, ante la presencia de todos los sectores del peronismo e invitados especiales.

Entre los que confirmaron su presencia, están José Luís Gioja, presidente del Partido Justicialista, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación; Agustín Oscar Rossi, jefe de la bancada Frente para la Victoria—Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación; Gildo Insfrán, gobernador de la Provincia de Formosa.

Vale mencionar que el Día de la Lealtad conmemora anualmente el momento en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical, exigiendo la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

La sede del PJ Correntino en la capital, conserva su fachada histórica pero detrás de ella se erige un moderno edificio con subsuelo, planta baja y tres pisos, constituyendo un gran centro cívico.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *