Radio Todo

PARTE OFICIAL PROVINCIAL: Hospital de Campaña: registran 47 pacientes internados con COVID-19

En el parte oficial expedido por el Gobierno de Corrientes sobre el Hospital de Campaña especificaron que hay 73 personas en total internadas en sus instalaciones. De todas ellas, 47 están contagiadas con COVID-19, mientras que los restantes 26 pacientes están en observación. Por su parte, hay 18 personas en la Unidad de Terapia Intensiva, estando 12 de ellas contagiadas con coronavirus. Además, son 17 los respiradores que se están ocupando a día de hoy.

El Hospital de Campaña de Corrientes registra actualmente 73 personas internadas dentro de sus instalaciones. De esos 73 pacientes, 47 contrajeron COVID-19 y 26 están en carácter de observación. De los contagiados, 12 están en terapia intensiva, al tiempo que 11 de ellos están utilizando respiradores artificiales.

Por otra parte, y hablando de los que están en observación, 6 de ellos están en la Unidad de Terapia Intensiva. Eso sí, el dato más llamativo está acá: todos ellos están con respiradores artificiales.

Por último, el parte informó que hasta el día de hoy son 34 las personas fallecidas a raíz del virus en total en la provincia.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *