Radio Todo

PANDEMIA: Estados Unidos: Un hombre murió de coronavirus en pleno vuelo

Un avión de United Airlines con casi 200 personas a bordo se convirtió en un manicomio tras la muerte de un pasajero que estaba contagiado de coronavirus.

El hecho ocurrió durante un vuelo entre Orlando y Los Ángeles, en Estados Unidos. Según se indicó, un hombre estaba temblando y sudando, por lo que el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans, donde los médicos le realizaron maniobras de reanimación, hasta que fue declarado muerto en un hospital de la zona.

Trascendió que la víctima había afirmado que no estaba contagiado de coronavirus y que tampoco presentaba ningún síntoma. No obstante, su esposa habría reconocido ante los médicos que tenía sintomatología relacionada con el Covid-19, como pérdida del gusto y del olfato.

Por lo tanto, las autoridades del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos están abocadas a la búsqueda de los 179 pasajeros que estaban en el avión, para realizarles los controles y tratar de evitar así la propagación de la enfermedad.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *