Deportes

Otra vez sopa, no arranca la Liga

Cuando todo estaba dado para el comienzo del Torneo Oficial, el certamen doméstico tendrá una semana más de retraso su inicio, ¿el mitivo? Será a causa de el crecimiento de los casos del Coronavirus. Mañana habrá una importante reunión entre el titular liguista y el Secretario de Deportes, ahí se conocerá si el 24 arranca o no los torneos.Siempre falta cinco para el peso, así dice el refrán, ahora es por el crecimiento de los contagios del Coronavirus en la provincia, más allá que ningún caso conocido salió desde algún jugador de los 25 equipos que hoy están trabajndo en su preparacion, ya que se vienen respetando los protocolos interpuesto por el Ministerio de Salud. Pero hablando con algunos delegados, en su mayoria, el argumento oculto es que varios clubes no cumplimentaron sus papeleos para las inscripciones de sus jugadores al sistema Comet.

Lo cierto es que el Torneo Oficial liguista recién estaría arrancando el sábado 24 de Abril, es decir 21 días después de lo previsto, más allá que en el despacho de restricciones  municipal conocido horas antes de la reunión de esta noche, NO impedía su arranque.

Por otro lado, el presidente liguista, Juan Carlos Espinosa, este miércoles tendrá una reunión en su lugar de trabajo particular con su jefe, el Secretario de Deportes, Jorge Horacio Terrile, donde analizarán la continuidad o no del proyecto Torneo Oficial (porque subes un proyecto dentro de ámbito liguista, ya que aún por distintos motivos no arrancó), fresa reunión dependerá el futuro del certamen.

Se suma un cuarto proyecto televisivo

Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, se conoció entre pasillos que miembros de la Mesa Directiva, tiraron sobre tabla un ambicioso proyecto de la televisión de los torneos liguista y que una vez a la semana dos clubes será «beneficiados» con un aporte económico del cual seria mínimo para ser televisado su encuentro.

Dicho proyecto, sacado el contexto de los anteriores presentados, había sido presentado al intendente por dos miembros de la Mesa Grande liguista, con el fin de echar fuego por lo presentados por Cambá Cuá  (aunque seguirá firme), Fuera de Juego y Eventos y Marcas, pero que de lo presentado por estos últimos se sacaron párrafo para armar sus propios proyectos que fuera presentado al Dr. Eduardo Tassano y que tendría la aprobación de la mayoría de los delegados a excepción de algunos que se inclinan por el de nuestra propuesta.

Lo cierto que esto se estaraestará conociendo recién el martes venidero.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.