Anti Narco Noticias

¿Otra banda narco en Itatí?

Desde que salió a la luz el accionar delictivo de los narcotraficantes en la localidad correntina, se habló de la complicidad de talleres mecánicos que se encontrarían en la zona rural del Departamento. Hoy el matutino Norte de Corrientes da cuenta de «Los Mecánicos» una banda que hasta ahora estaría operando en libertad, y cuyos cabecillas no habrían sido incluidos en la causa que determinó las detenciones del Operativo Sapucay el 14 de marzo pasado.

No obstante, estar incluido en el relato de los «arrepentidos» y tener determinados nombres, alias y modos de operar, parece que faltan de más datos para proceder, lo cual podría darse en algún momento.

Llama la atención que, según el relato,  en los talleres mecánicos se prepara el traslado de marihuana sin tomar las previsiones de esconderlas en los vehículos, lo que indica que actúan con la connivencia de los controles o con el conocimiento de las formas de control establecidas.

A esta duda se suma la de determinar si se está hablando de una nueva banda o de cómplices, y cómo siguen operando en la actualidad.

(Imagen ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *