Radio

OCURRIDO EN 2018: Hoy se podría conocer la sentencia por el crimen del bancario

A partir de las 8: 30  continuará en el Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes el juicio a Miguel Ángel Falcione (68), ex secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante, por el asesinato de Mario Bardessono (61), cometido el 16 de julio del 2018 en el estacionamiento de un supermercado ubicado por calles Tucumán y Bolívar de la capital correntina.

Este marte será la última jornada de debates y podría conocerse la sentencia por el crimen del bancario.

Falcione es juzgado por el delito de homicidio simple en el edificio Patono, con todas las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19. Permanece detenido desde hace casi dos años en la cárcel de San Cayetano. Con Bardessono fueron compañeros de trabajo en el Banco de Corrientes.

El acusado dejó la gerencia de operaciones de la entidad y pasó a desempeñarse como secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante de Corrientes. Pero en el banco continuó trabajando su esposa y la relación de la mujer con Bardessono pasó a ser más que una vinculación laboral.

Desde hacía tiempo, la esposa de Falcione -con quien tiene tres hijos- le había pedido el divorcio.

En tanto, aprovechó el fin de semana largo para viajar a Asunción con Bardessono, con quien había iniciado una supuesta relación amorosa ya que, según trascendió, hace un tiempo largo estaban juntos.

La pareja llegó el lunes 16 de julio del 2018 a las 17 horas a Corrientes. Ella se fue a su domicilio de la calle Misiones al 900, donde todavía convivía con Falcione, y Bardessono se fue a su domicilio.  Después decidió ir a hacer unas compras al supermercado ubicado por calle Tucumán, entre Belgrano y Bolívar. Al salir con las bolsas en mano y cuando pretendía guardar todo en su automóvil, fue atacado por la espalda con un cuchillo y murió desangrado a causa de un profundo corte en el cuello

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *