Noticias de Paraguay

Obras teatrales coreanas llegan a escena

Dos obras teatrales coreanas subirán a escena, desde mañana, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos), buscando ofrecer un mayor acercamiento a la cultura de dicho país. Las puestas están dirigidas por Wi-yeon Sung.

Las obras están a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Educación de la Lengua Coreana del Instituto Superior de Educación (ISE) y están basadas en novelas cortas contemporáneas del país asiático.

Mañana y el sábado se presentará “Aquella época”, un conjunto de historias acerca del amor a mediados del siglo XX, que incluye “Bombom (La primavera)”, “La instructora y la carta de amor”, y “Aguacero”. Las funciones en español serán mañana y el sábado a las 20:00, mientras que el sábado a las 16:00 habrá una representación en lengua coreana.

El próximo viernes 8 y sábado 9 de febrero se presentará “Aquella persona”, que reunirá historias para apreciar el amor de diferentes maneras. Entre ellas están “La flor Dong-bek (Camelia)», «Mi madre y el huésped» y «Un día de buena suerte».

El acceso a las funciones será libre y gratuito.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *