Noticias Itateñas

Nuevos interventores en Co.Ve.Sa.

Juan Carlos González y Marcelina Itatí Sosa se hicieron cargo de la intervención de la Co.Ve.Sa., se reunieron con el Intendente y el Concejo Municipal. 

El Gobernador Gustavo Valdés, a través del Decreto N° 2421, designó al frente de la Comisión Vecinal de Saneamiento de Itatí a Juan Carlos “Panchi” González y a Marcelina Itatí “Chelita” Sosa, quienes tomaron posesión del cargo el día 2 de diciembre. Esta decisión se viene trabajando hace unos meses con la idea de mejorar el servicio de agua, la situación anómala y que en un tiempo pertinente se normalice la institucionalidad y se convoque a elección de autoridades. 
A raíz de esta nueva dupla al frente de la Co.Ve.Sa., el Gobierno Provincial envío equipos técnicos, materiales y una máquina retroexcavadora para que los trabajos planificados se lleven adelante y poder brindar a los vecinos un buen servicio de agua. 
De tal situación se informó al Intendente Municipal, Germán Fernández, en donde ambas instituciones se comprometieron a trabajar en conjunto. 
Por otra parte, también se realizó una reunión con los empelados para llevar tranquilidad respecto de la situación laboral y económica por sus haberes; y hoy durante la sesión extraordinaria llevada a cabo en el salón del Concejo Municipal, se informó a los concejales y público presente. 
El Ministro de Obras Públicas Claudio Polich recibió instrucciones de acompañar con todo lo necesario para que la comunidad Itateña reciba un buen servicio de agua potable.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.