Más Noticias

Nuevo Juzgado de Familia

Ratifican política de sede judicial propia en cada circunscripción. El Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes, Luis Eduardo Rey Vázquez, destacó en Curuzú Cuatiá la decisión institucional de contar con edificios propios.


El titular del Poder Judicial hizo esta afirmación al participar del corte de cinta de la sede del Juzgado de Familia y Menores de Curuzú Cuatiá, acompañado por los ministros Eduardo Panseri y Fernando Augusto Niz, así como del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.

REY VÁZQUEZ Y EL GOBERNADOR HABILITAN JUZGADO.

REY VÁZQUEZ Y EL GOBERNADOR HABILITAN JUZGADO.

María Susana Galeano, titular del juzgado habilitado, destacó la satisfacción de hacer realidad “un anhelo largamente esperado” de quienes desempeñan funciones judiciales en la localidad.
Rey Vázquez señaló que el inmueble se adapta a las necesidades del fuero de familia y menores para atender correctamente a los justiciables.
“La prioridad es brindar comodidad y garantizar el acceso a Justicia, además de ofrecer respuestas a la ciudadanía en un plazo razonable”, indicó el magistrado.
Galeano sostuvo que “era una necesidad contar con un juzgado especializado en la materia para prestar un mejor servicio de justicia y brindar una rápida solución a conflictos familiares y situaciones de personas vulnerables”.
Elsie Pérez Bertolini, directora de Arquitectura del Poder Judicial, explicó que el “objetivo es que los edificios estén adaptados a las necesidades particulares de cada fuero y de cada oficina. Es prioridad que los justiciables tengan seguridad y confort al asistir al poder judicial”.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *