Deportes

Nuevo arancel para los servicios adicionales

Posted by EyM Sports on miércoles, marzo 23, 2022

Los clubes de fútbol, básquetbol y de otros deportes de nuestra ciudad y de toda provincia que compiten en distintas ligas, asociaciones y federaciones, a partir del 1 de Abril de 2022, sufrirán un fuerte incrementos para contratar efectivos policiales para que efectuen el servicio de adicionales. Casi $ 2.500 por efectivo.La tasa que entrará en vigencia desde el minuto uno del primero de abril, según Resolución JP 245/22 del día de la fecha firmada por el actual Jefe de Policía de la Provincia comisario general Félix Ricardo Barbosa,  irá a $ 2.440. por efectivo las cuatro  horas y media.

Por lo que si son ocho efectivos mínimo para una jornada en un escenario de la Liga Correntina de Fútbol, el monto será de $ 19.520.

Un golpe económico enorme para las alicaidas arcas de los clubes de esta Capital provincial.

Esto, seguramente, hará reveer a los delegados de los clubes en el valor de las entradas que se fijó en $ 300.

Porque a los aranceles de Policía, se deben sumar alquiler de cancha, terna arbitral, boleteros y controles, asistencia médica y ambulancia, entre otros gastos. El globo se hará enorme.

Por ello, el valor mínimo de las entradas se debería fijar en $ 500 para paliar los gastos de partido. El público asistente sabrá comprender el abrupto incrementos de los tickets.

Los consejeros de los clubes tienen la palabra.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *