Noticias

NUEVAS AUTORIDADES DEL AUTONOMISMO: «La asunción no vale, el proceso electoral está judicializado»

Viernes 19 de Octubre de 2018

NUEVAS AUTORIDADES DEL AUTONOMISMO

«La asunción no vale, el proceso electoral está judicializado»

El dirigente del Partido Autonomista (PA), Dr. Raúl Alfonso se refirió a la asunción de las nuevas autoridades partidarias que se concretará este sábado, con el Dr. José Romero Brisco a la cabeza. “Hay un proceso en marcha, el juez Federal nos ha concedido el recurso, y dispone que una vez que contesten el traslado suban las actuaciones para que la Cámara nacional Electoral se expida. Por lo tanto estamos sin conducción en el partido”, señaló Alfonso invalidando el acto.

foto: La asunción no vale, el proceso electoral está judicializado

<!–

cargando audio…

–>

Respecto a la asunción de las nuevas autoridades del autonomismo dijo a radio Sudamericana, “No entiendo que sea así, hay un recurso interpuesto ante la Justicia Federal en apelación contra todo el proceso electoral, tal como lo venimos haciendo desde el mes de agosto ininterrumpidamente. Estimo que lo que está previsto para mañana es una decisión unilateral de un grupo de correligionarios que están en su derecho de hacerlo”, remarcó sosteniendo “la ceremonia de mañana no vale porque el proceso electoral está judicializado”.

“Hay un proceso en marcha, el juez Federal nos ha concedido el recurso, y dispone que una vez que contesten el traslado suban las actuaciones para que la Cámara nacional Electoral se expida. Por lo tanto estamos sin conducción en el partido”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *