Deportes Más Noticias

NO SE SACARON CHISPAS

San Miguel visitaba en Villa Soldati a Sacachispas, en un partido importante por la tabla del Reducido, con una Victoria del Conjunto de Los Polvorines lo condenaba al lila al caer en el fondo de la tabla y quedar en zona de Descenso directo.
Tarde Calurosa y allí atacaba el local cuando una falta en el área el arbitro Eduardo Gutiérrez dice Penal para Sacachispas, el Guardameta del Verde lo espero y tapo el remate y todo seguía igual.

En un tiro de esquina en lo que parecía ser una jugada preparada Santiago Prim remata al arco y marca un Golazo para el Conjunto de Mariano Moramarco, el trueno se imponía y el villero no le encontraba rumbo, (Hace 13 partido que saca no gana), San Miguel seguía generando situación en los pies de Velazco pero no lograba ser contundente y no lograba sacar ventaja y así se iban los primeros 45.
Ya en el segundo tiempo el local fue superior, San Miguel se quedaba y saca buscaba la igualdad y así lo consiguió con un gol de Barboza a los 75 minutos. La visita quedo titilando luego de la igualdad y hasta casi se lo dieron vuelta si no era por la gran actuación de Fernando Lugo el 1 de San Miguel, y el partido termino igualado.
Con este resultado San Miguel amplia su promedio para escapar del Descenso y suma 8 partidos sin conocer la derrota 8 empates y 1 victoria.
Proximos Partidos del Trueno Verde:
San Miguel vs Riestra Viernes 17hs
San Miguel vs Comunicaciones ( Postergado de la Fecha 15) Miércoles 27, 17Hs

 

Ivan Orellana

Deportes al Toke, Lunes 20:00 horas por Fm Trujui 90.1 Mhz www.fmtrujui.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *