Más Noticias Opinion

No es cuestión de edad.

Un dirigente político de San Miguel dice que se NECESITA una renovación GENERACIONAL, en algo estamos de acuerdo, pero le hago una pregunta, Vidal, Peña, Peter Robledo, Grosso , nuestros Concejales locales y otros ¿que edades tienen?,

No estaremos necesitando muchos mas Osvaldo Bayer que con sus casi 93 años al fallecer tenia mas espíritu de cambio y de renovación generacional que los de 40, muchos más Alejandro Dolina o Juan Pablo Feimann que aclaran lo confuso, o solo cambiamos edades pero la pobreza de ideas superadoras y que modifiquen la miseria que padece nuestro pueblo siguen pero con caras jóvenes?.

¿Quien le dijo a Usted que el recambio ETARIO será la revolución y la llegada a la Justicia social?. expresiones como esas reiteradas hasta el cansancio son solo expresiones vacías per se .

Estimado Leo Soto la construcción del discurso debe basarse en ideas y no en la suma de palabras rimbombantes que no dicen nada o solo lo obvio.

Le pregunto usted cree que no ha habido recambio generacional?, yo si lo creo,

¿Como nos ha ido en líneas generales? .

No es cuestión de sumar palabras , es cuestión de sumar proyectos ,ideas y utopías si se quiere .

Me tomo el atrevimiento de contestar al argumento que esgrimió en una nota publicada en un portal digital local , si el argumento no fue este desde ya me disculpo de lo contrario ratifico que cae en el mismo error que nos llevo a la derrota.

Marcelo Kinsfater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *