Más Noticias

Niño murió en un accidente rutero

Un pequeño de siete años perdió la vida en Goya a consecuencia del despiste y vuelco del automóvil en el que iba. Asimismo hubo varios heridos que están hospitalizados. Con la tragedia suman 138 los fallecidos en siniestros viales en lo que va del año en Corrientes.


EL MENOR FUE DESPEDIDO DEL COCHE. A CAUSA DE LOS GOLPES PERECIÓ POCO DESPUÉS.

EL MENOR FUE DESPEDIDO DEL COCHE. A CAUSA DE LOS GOLPES PERECIÓ POCO DESPUÉS.

Por mo­ti­vos que no tras­cen­die­ron, ayer se pro­du­jo el des­pis­te y vuel­co de un au­to cer­ca de Go­ya, en el cual iban va­rias per­so­nas que ter­mi­na­ron he­ri­das, en­tre ellas un chi­qui­to de sie­te años, que la­men­ta­ble­men­te per­dió la vi­da a las ho­ras de ocu­rri­do el ac­ci­den­te de trán­si­to.
El in­for­me po­li­cial de­ta­lló que du­ran­te la ma­ña­na, se pro­du­jo el ac­ci­den­te so­bre el ki­ló­me­tro 742 de la Ru­ta Na­cio­nal Nº12, don­de fue en­con­tra­do un au­to­mó­vil Ford Fies­ta Max, el cual sa­lió del ca­mi­no y dio va­rios vuel­cos, lo que pro­du­jo que to­da la es­truc­tu­ra del ve­hí­cu­lo que­da­ra abo­lla­da y des­tro­za­da.
Den­tro del co­che ha­bía cin­co per­so­nas: un hom­bre de 55 años que ma­ne­ja­ba, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Hi­gi­nio Os­val­do Z., el cual era acom­pa­ña­do por dos mu­je­res de ape­lli­do Cue­vas, de 22 y 39 años, y un mu­cha­cho de 24 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Nel­son Ja­vier M., y el me­nor de sie­te años.
Agen­tes de la Po­li­cía Ru­ral de Go­ya fue­ron aler­ta­dos so­bre la pre­sen­cia de las víc­ti­mas y del au­to­mó­vil, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra na­cio­nal, an­te lo cual un mó­vil fue has­ta el si­tio con la in­ten­ción de asis­tir a los he­ri­dos y ve­ri­fi­car la gra­ve­dad del he­cho.
Es así que en el si­tio, los po­li­cí­as pi­die­ron la pre­sen­cia de un equi­po mé­di­co y Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Go­ya.

SE INDICÓ QUE HABÍAN SALIDO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

SE INDICÓ QUE HABÍAN SALIDO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Si bien no se de­ta­lla­ron las le­sio­nes que ca­da víc­ti­ma su­frió, des­de la pren­sa lo­cal se sos­tu­vo que el me­nor fue ex­pul­sa­do del ve­hí­cu­lo, cuan­do el co­che vol­có, an­te lo cual el chi­qui­to sa­lió des­pe­di­do a tra­vés de una ven­ta­na ro­ta. Es así que tras im­pac­tar con­tra el sue­lo, su­frió va­rios gol­pes que lo de­ja­ron mal­he­ri­do.
Los da­tos co­no­ci­dos por la pren­sa in­di­ca­ron que los ocu­pan­tes del co­che sa­lie­ron de Bue­nos Ai­res con rum­bo a Go­ya.
La si­tua­ción de­man­dó que los dam­ni­fi­ca­dos fue­ran lle­va­dos a la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na pa­ra que fue­ran alo­ja­dos en el hos­pi­tal Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria, don­de las víc­ti­mas que­da­ron en la sa­la de Te­ra­pia In­ten­si­va.
Al­re­de­dor de las 7:30, el ni­ño de sie­te años per­dió la vi­da.
Asi­mis­mo se in­di­có que ha­bría otras dos víc­ti­mas que se en­cuen­tra gra­ves a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes que re­gis­tra­ron por el trá­gi­co ac­ci­den­te.
El he­cho ele­vó a 138 la can­ti­dad de fa­lle­ci­dos a con­se­cuen­cia de si­nies­tros via­les, que se re­gis­tra­ron en la pro­vin­cia en lo que va del año. Con res­pec­to a di­chos nú­me­ros, se des­ta­ca que en la ciu­dad de Co­rrien­tes se re­gis­tran ac­tual­men­te 36 víc­ti­mas fa­ta­les, mien­tras que en el res­to de las ciu­da­des se con­ta­bi­li­zan 102 muer­tos.

***

Automovilista chocó y “en llantas” escapó

EL CONDUCTOR ES ORIUNDO DE CHACO.

EL CONDUCTOR ES ORIUNDO DE CHACO.

Du­ran­te la ma­dru­ga­da en la ciu­dad de Co­rrien­tes se pro­du­jo un epi­so­dio par­ti­cu­lar, cuan­do un au­to­mo­vi­lis­ta que ha­bía im­pac­ta­do con­tra otro co­che se fue del si­tio del ac­ci­den­te con su ve­hí­cu­lo se­ria­men­te des­trui­do. Más allá del in­ten­to de es­ca­pe, fue lo­ca­li­za­do por la Po­li­cí­a.
Se­gún re­ve­ló el si­tio es­pe­cia­li­za­do In­fo Po­li­cial, al­re­de­dor de las 4 se pro­du­jo un cho­que en­tre dos ve­hí­cu­los cer­ca de la es­qui­na de Yri­go­yen y San Juan, en el cen­tro co­rren­ti­no.
Los au­tos in­vo­lu­cra­dos fue­ron un Volks­wa­gen Bo­ra y un Che­vro­let Onix. Los da­tos brin­da­dos die­ron cuen­ta que es­te úl­ti­mo au­to dio un gi­ro de 360 gra­dos. Asi­mis­mo se in­di­có que era guia­do por un mu­cha­cho de ape­lli­do Be­ní­tez, a quien acom­pa­ña­ba una jo­ven iden­ti­fi­ca­da co­mo Men­do­za.
Con res­pec­to al Bo­ra, ex­pre­sa­ron que a pe­sar de que que­dó des­trui­do con las rue­das to­tal­men­te pin­cha­das, el con­duc­tor de­ci­dió huir. Es así que “en llan­tas” se fue por ca­lle San Juan, con rum­bo ha­cia la ave­ni­da 3 de Abril.
Agen­tes po­li­cia­les del Co­man­do Pa­tru­lla fue­ron aler­ta­dos del ac­ci­den­te, por lo que fue­ron has­ta el si­tio del cho­que y to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do, y ade­más so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de mé­di­cos.
Al­re­de­dor de las 5:30, a tra­vés del sis­te­ma de co­mu­ni­ca­ción in­ter­no, se in­di­có que el Bo­ra fue vis­to cir­cu­lan­do, len­ta­men­te, por ca­lle Sui­za.
Tras un des­plie­gue po­li­cial fue de­mo­ra­do por los agen­tes en Az­cué­na­ga y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. El con­duc­tor se­ría cha­que­ño y ade­más ha­bría es­ta­do ebrio.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *