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NEGOCIACIONES POR EL CARNAVAL 2019: «La próxima semana comenzarían a firmarse los contratos», dijo Fígoli

El empresario Marcelo Fígoli, títular de Fénix Entertainment Group, estuvo esta semana en Corrientes para reunirse con referentes de las distintas comparsas capitalinas. Consultado por radio Sudamericana, el empresario dijo «la reunión de este jueves fue muy productiva, quedamos en pasarles las propuestas a los dirigentes entre hoy y este sábado, y esperan tener una repuesta en el inicio de la semana entrante». 

Tras su arribo a Corrientes y mantener una reunión con dirigentes de comparsa, Marcelo Fígoli, titular de Fenix Entertainment Group, empresa que lleva la organización, junto a las Cuatro C, del Carnaval Oficial de Corrientes, dialogó con radio Sudamericana.

“No tenemos ningún punto complicado, estamos muy bien respecto a la organización, venimos hace varios meses trabajando el tema de sponsoreos nacionales, lo que está muy bien al igual que el tema de la televisación. Algunos sponsors nacionales que ya están comprometidos a hacer un trabajo diferente para este año, de traer gente de Buenos Aires, Córdoba, línea aérea comprometida a trabajar por el carnaval, en todo esto venimos trabajando desde hace meses. Hemos venido a Corrientes en junio-julio a empezar a hablar con las agrupaciones y comparsas a hablar cuestiones de organización, que ya plasmaron en algunos acuerdos de las Cuatro C”, inició.

Por otro lado, se refirió al tema de los contratos, “ayer hemos tenido una reunión muy productiva con el equipo”, celebró “y entiendo que la semana que viene vamos a estar firmando todos los contratos”, adelantó.

“Las comparsas y los dirigentes están entendiendo la situación económica del país, la situación económica de lo que le está pasando a todos los argentinos, no amerita que seamos irresponsables y le cobremos al público entradas más caras, y entiendo que algunos costos que tienen que afrontar los coordinadores de comparsa han incrementado y vamos a hacer el máximo esfuerzo posible, ya se los planteamos”, explicó Fígoli en cuanto al panorama de negociación actual, sosteniendo a partir de esto “tenemos un clima de confort, de poder cerrar”.

«El bolsillo del público está golpeado», sostuvo y apostó «tuvimos una edición 2018  muy exitosa y esperamos que la 2019 sea más exitosa, pero para eso debemos atraer al público con noticias que lo entusiasmen a venir a carnaval, y que nos les cueste más de lo que les costó en 2018», señaló indicando que el precio de las entradas tendrán un incremento por debajo del 20 por ciento. 

Radio Sudamericana

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