Radio Todo

MURIO POR COVID-19: Las imágenes del último adiós a Hugo, el padre de Gimena Accardi

Durante 55 días, Hugo Accardi le presentó batalla al Covid-19 en terapia intensiva, pero las complicaciones a raíz de una neumonía bilateral no le dieron tregua y falleció el martes a sus 62 años. Con mucho dolor, este jueves Gimena Accardi (35) le dio el último adiós a su papá.

El sepelio se realizó en cementerio privado Memorial de Pilar, a donde asistieron muchas personas, aunque solo un puñado pudo ingresar debido a los protocolos sanitarios vigentes. Entre los famosos amigos de Accardi se destacaron Paula Chaves con Filipa, Mery del Cerro y Meme Bouquet, y Paul Kirzner (hermano de Adrián Suar).

Durante la ceremonia, Gimena leyó una carta que escribió para despedirse de su padre y emocionaron hasta las lágrimas. Nicolás Vázquez estuvo al lado de su esposa en todo momento y fue quien se encargó de organizar toda la conmovedora despedida. 

A fines de agosto, Gimena había hecho una cariñosa semblanza de su padre a través de una serie de posteos en Instagram: “Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.

 

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *