La feria que se viene desarrollando frente al cementerio de San Miguel por parte de la Parroquia Patriarca San José sábados y domingos por la tarde ha sido en el último mes motivo de roces entre la administración municipal a cargo de Jaime Méndez y la misma. Desde el municipio aseguran que deben conservar el orden ya que los vecinos del lugar no estarían de acuerdo con la feria. Por su lado los vecinos feriantes recorrieron las manzanas consultando y sumando firmas que habrían demostrado lo contrario.
Lo cierto es que hace un mes la administración local ha concurrido al lugar para intentar incautar mercadería de los feriantes seguido de varias multas y contravenciones. También aseguran algunos que se han acercado autoridades a sus casas para dar avisos de terminar hace que los feriantes comiencen a sentirse perseguidos. Si bien la gestión al parecer no se caracteriza por persecuciones de este tipo es cierto que los vecinos reconocen tener cierto temor.
Cabe mencionar que la feria junto a la de Manuelita (ambas parroquiales) acompañan a 60 familias.
Por el momento se ha buscado un diálogo participativo por parte de los feriantes. Buscando que estén todas las partes pero aún no ha ocurrido. Siguen a la espera del diálogo colectivo y no individual.